Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
12 de febrero de 2018
Habrá dura sanción para la fiscal Molina
“Es una barbaridad lo que publicó”.

De ese modo evaluó una fuente de la Procuración General del Poder Judicial las capturas de pantalla que un perito de Tribunales hizo sobre el muro de Facebook de la fiscal auxiliar de Federal Eugenia Molina, que derivaron en una presentación ante el Jurado de Enjuiciamiento por parte de la senadora Nancy Miranda (FPV).

El caso de la fiscal Molina está en estos días a resolución de la Procuración, y el camino que se seguiría es el de la aplicación de la máxima sanción. De momento, continúa en su puesto de fiscal auxiliar, en el que tiene estabilidad, y en ese contexto lo que se espera es la aplicación de una medida disciplinaria. “El camino más probable es que reciba el máximo de la suspensión”, dijo la fuente.

Lo de Molina, según juzgan en la Procuración, resulta una “falta grave”, lo que derivará en una suspensión por tres meses, sin goce de haberes.

 

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado de Entre Ríos decidió aplazar por 30 días la audiencia pública prevista para hoy con la actual fiscal auxiliar de la Unidad Fiscal de Federal Eugenia Ester Molina, cuyo pliego está en tratamiento en la Cámara Alta.

Molina, denunciada ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) por la senadora Nancy Miranda (FPV), que a su vez integra la Comisión de Acuerdos, por sus publicaciones discriminatorias y partidarias en Facebook, presentó un certificado médico con una licencia psiquiátrica por 30 días.

El presidente de la comisión, Lucas Larrarte (FPV), en acuerdo con el resto de los integrantes, dispuso solicitar al STJ colaboración para que designe un médico forense para que certifique el estado de salud. De igual modo, el cuerpo decidió postergar por 30 días la audiencia de la hoy fiscal auxiliar de Federal, y fijó nueva fecha de la audiencia para el 14 de diciembre, a las 9 de la mañana, un día antes del fin del período de sesiones ordinarias del Senado.

La fiscal auxiliar de Federal, Eugenia Ester Molina, denunciada ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) por la senadora Nancy Miranda (Frente para la Victoria) por sus comentarios discriminatorios y racistas en las redes sociales, debía someterse este jueves 16 a una audiencia pública ante la Comisión de Acuerdos del Senado.

El trámite se cumplió mientras hay un recurso de inconstitucionalidad en la Justicia presentado por el exconvencional Juan Carlos Arralde porque el mecanismo de designación de los fiscales auxiliares no respeta la manda constitucional.

Aún así, el trámite se cumplió en su primera etapa este viernes: las audiencias tuvieron lugar en el recinto de la Cámara de Diputados, por cuanto en la Cámara Alta sesionó el Senado Juvenil.

Hoy expusieron ante el Senado Rodrigo Molina, fiscal auxiliar de Nogoyá; Fernando René Martínez, fiscal auxiliar de Gualeguay; Eduardo Horacio Guaita, fiscal auxiliar de Victoria; Nadia Paola Benedetti, fiscal auxiliar de Villaguay; Boris Nicolás Telenta, fiscal auxiliar de Gualeguay; Juan José María Giorgio, defensor auxiliar penal de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 1 de Concordia; y Jorge Gamal Taleb, fiscal auxiliar de Victoria.-

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet