El mundo de los locutores de informativos radiales: la pintoresca profesión que resiste
El PAMI quiere comprar los remedios un 30% más baratos
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Narcotráfico: Macri encabeza en La Quiaca el envío de 500 militares a la frontera norte /

  GENTE  12 de febrero de 2018
Premio récord: el ganador del Quini cobrará 100 millones y el agenciero 1.440.000
El afortunado apostador de Paraná cobrará con un 30 % menos los 144 millones. Es la cifra mayor que se paga en el país en el tradicional juego. Desde el Iafas informaron los pasos para percibir el premio tanto al ganador como al agenciero.

En Paraná hay una persona -que aun no se conoce- con el maravilloso problema de pensar en qué va a invertir, gastar o usar los 144 millones de pesos que ganó ayer domingo en el Quini 6. Desde el Iafas, el presidente del organismo informó cómo es el proceso de pago se semejante suma de dinero que es récord en el tradicional juego en el país.
 
El titular del Iafas (Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social), Silvio Vivas explicó a UNO el proceso de cobro de parte del apostador: "Es muy sencillo desde el punto de vista administrativo, para lo cual habrá un tiempo de cinco días para estar en condiciones de percibirlo. Es el tiempo en que llegue desde Santa Fe la documentación que acredite el premio. Luego aguardaremos la llegada del ganador o un apoderado para que nos informe el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia bancarial".
 
"Todo pago superior a los 50.000 pesos, tal cual lo marca la ley de lavado de activos, se debe hacer a través de transferencias bancarias para establecer quién es el titular de la cuenta. Lo que hace el Iafas, a pedido del beneficiario es que se preserve y proteja su identidad y no se difunda quién es el ganador", recalcó Vivas para aclarar que "a la suma que a se paga se le deben descontar los impuestos que llegan casi al 30%"..
 
Histórico pozo
 
El funcionario provincial hizo notar que el premio ganado el domingo, es "el pozo más grande de la historia de los sorteos del Quini 6. Es un récord, y para nosotros es todo un orgullo que el apostador sea de Paraná".
 
"Para el Iafas en un orgullo haberlo vendido en la provincia, por lo que se ratifica que el Quini 6 tiene en Entre Ríos en ventas per cápita el mayor nivel de apostadores, superando incluso a Santa Fe o Buenos Aires", resaltó Vivas para marcar: "Esto ocurre porque desde hace años hay una política institucional que marca el rumbo con la perfomance comercial del Iafas en la provincia como fuera de la misma".
 
La danza de la fortuna
 
Se conoció que el apostador de Paraná una vez que realice los trámites de rigor en el Iafas tendrá depositado los cerca de 100 millones de pesos en su cuenta bancaria. Luego de la transferencia podrán darle el destino que mejor crean conveniente.
 
Hasta la tarde de este lunes, era una verdadera incógnita quien era el ganador del Quini 6. No se sabía si era un hombre o una mujer, dónde trabaja, la edad u otros datos que son de interés para el resto de la población. El presidente del Iafas admitió que con el organismo no se comunicó nadie para conocer los pasos a seguir para percibir la millonaria suma de dinero.
 
En tanto, se confirmó que el dueño de la agencia donde se jugó la apuesta, que se encuentra ubicada en calle Catamarca a metros de Alameda de la Federación, percibirá un premio del 1% sobre el total del pozo ganador, es decir 1.440.000 pesos que se los transferirán a su cuenta bancaria en los términos previstos por el Iafas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet