El mundo de los locutores de informativos radiales: la pintoresca profesión que resiste
El PAMI quiere comprar los remedios un 30% más baratos
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  GENTE  12 de febrero de 2018
Premio récord: el ganador del Quini cobrará 100 millones y el agenciero 1.440.000
El afortunado apostador de Paraná cobrará con un 30 % menos los 144 millones. Es la cifra mayor que se paga en el país en el tradicional juego. Desde el Iafas informaron los pasos para percibir el premio tanto al ganador como al agenciero.

En Paraná hay una persona -que aun no se conoce- con el maravilloso problema de pensar en qué va a invertir, gastar o usar los 144 millones de pesos que ganó ayer domingo en el Quini 6. Desde el Iafas, el presidente del organismo informó cómo es el proceso de pago se semejante suma de dinero que es récord en el tradicional juego en el país.
 
El titular del Iafas (Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social), Silvio Vivas explicó a UNO el proceso de cobro de parte del apostador: "Es muy sencillo desde el punto de vista administrativo, para lo cual habrá un tiempo de cinco días para estar en condiciones de percibirlo. Es el tiempo en que llegue desde Santa Fe la documentación que acredite el premio. Luego aguardaremos la llegada del ganador o un apoderado para que nos informe el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia bancarial".
 
"Todo pago superior a los 50.000 pesos, tal cual lo marca la ley de lavado de activos, se debe hacer a través de transferencias bancarias para establecer quién es el titular de la cuenta. Lo que hace el Iafas, a pedido del beneficiario es que se preserve y proteja su identidad y no se difunda quién es el ganador", recalcó Vivas para aclarar que "a la suma que a se paga se le deben descontar los impuestos que llegan casi al 30%"..
 
Histórico pozo
 
El funcionario provincial hizo notar que el premio ganado el domingo, es "el pozo más grande de la historia de los sorteos del Quini 6. Es un récord, y para nosotros es todo un orgullo que el apostador sea de Paraná".
 
"Para el Iafas en un orgullo haberlo vendido en la provincia, por lo que se ratifica que el Quini 6 tiene en Entre Ríos en ventas per cápita el mayor nivel de apostadores, superando incluso a Santa Fe o Buenos Aires", resaltó Vivas para marcar: "Esto ocurre porque desde hace años hay una política institucional que marca el rumbo con la perfomance comercial del Iafas en la provincia como fuera de la misma".
 
La danza de la fortuna
 
Se conoció que el apostador de Paraná una vez que realice los trámites de rigor en el Iafas tendrá depositado los cerca de 100 millones de pesos en su cuenta bancaria. Luego de la transferencia podrán darle el destino que mejor crean conveniente.
 
Hasta la tarde de este lunes, era una verdadera incógnita quien era el ganador del Quini 6. No se sabía si era un hombre o una mujer, dónde trabaja, la edad u otros datos que son de interés para el resto de la población. El presidente del Iafas admitió que con el organismo no se comunicó nadie para conocer los pasos a seguir para percibir la millonaria suma de dinero.
 
En tanto, se confirmó que el dueño de la agencia donde se jugó la apuesta, que se encuentra ubicada en calle Catamarca a metros de Alameda de la Federación, percibirá un premio del 1% sobre el total del pozo ganador, es decir 1.440.000 pesos que se los transferirán a su cuenta bancaria en los términos previstos por el Iafas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet