El mundo de los locutores de informativos radiales: la pintoresca profesión que resiste
El PAMI quiere comprar los remedios un 30% más baratos
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  GENTE  12 de febrero de 2018
Premio récord: el ganador del Quini cobrará 100 millones y el agenciero 1.440.000
El afortunado apostador de Paraná cobrará con un 30 % menos los 144 millones. Es la cifra mayor que se paga en el país en el tradicional juego. Desde el Iafas informaron los pasos para percibir el premio tanto al ganador como al agenciero.

En Paraná hay una persona -que aun no se conoce- con el maravilloso problema de pensar en qué va a invertir, gastar o usar los 144 millones de pesos que ganó ayer domingo en el Quini 6. Desde el Iafas, el presidente del organismo informó cómo es el proceso de pago se semejante suma de dinero que es récord en el tradicional juego en el país.
 
El titular del Iafas (Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social), Silvio Vivas explicó a UNO el proceso de cobro de parte del apostador: "Es muy sencillo desde el punto de vista administrativo, para lo cual habrá un tiempo de cinco días para estar en condiciones de percibirlo. Es el tiempo en que llegue desde Santa Fe la documentación que acredite el premio. Luego aguardaremos la llegada del ganador o un apoderado para que nos informe el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia bancarial".
 
"Todo pago superior a los 50.000 pesos, tal cual lo marca la ley de lavado de activos, se debe hacer a través de transferencias bancarias para establecer quién es el titular de la cuenta. Lo que hace el Iafas, a pedido del beneficiario es que se preserve y proteja su identidad y no se difunda quién es el ganador", recalcó Vivas para aclarar que "a la suma que a se paga se le deben descontar los impuestos que llegan casi al 30%"..
 
Histórico pozo
 
El funcionario provincial hizo notar que el premio ganado el domingo, es "el pozo más grande de la historia de los sorteos del Quini 6. Es un récord, y para nosotros es todo un orgullo que el apostador sea de Paraná".
 
"Para el Iafas en un orgullo haberlo vendido en la provincia, por lo que se ratifica que el Quini 6 tiene en Entre Ríos en ventas per cápita el mayor nivel de apostadores, superando incluso a Santa Fe o Buenos Aires", resaltó Vivas para marcar: "Esto ocurre porque desde hace años hay una política institucional que marca el rumbo con la perfomance comercial del Iafas en la provincia como fuera de la misma".
 
La danza de la fortuna
 
Se conoció que el apostador de Paraná una vez que realice los trámites de rigor en el Iafas tendrá depositado los cerca de 100 millones de pesos en su cuenta bancaria. Luego de la transferencia podrán darle el destino que mejor crean conveniente.
 
Hasta la tarde de este lunes, era una verdadera incógnita quien era el ganador del Quini 6. No se sabía si era un hombre o una mujer, dónde trabaja, la edad u otros datos que son de interés para el resto de la población. El presidente del Iafas admitió que con el organismo no se comunicó nadie para conocer los pasos a seguir para percibir la millonaria suma de dinero.
 
En tanto, se confirmó que el dueño de la agencia donde se jugó la apuesta, que se encuentra ubicada en calle Catamarca a metros de Alameda de la Federación, percibirá un premio del 1% sobre el total del pozo ganador, es decir 1.440.000 pesos que se los transferirán a su cuenta bancaria en los términos previstos por el Iafas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet