Finalizó la construcción de nuevos edificios para dos centros de salud en el Departamento Federal
Alertan que nueva legislación genera aumentos en el Impuesto Inmobiliario
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  POLITICA   11 de febrero de 2018
"Está ratificado el paro bancario del 19 y 20 de febrero"
La afirmación fue realizada por el titular de la Asociación Bancaria de Entre Ríos. No descartó medidas más extensas si la patronal insiste en pagarles un incremento del 9%

"Está ratificado, hasta ahora, el paro de 48 horas para el 19 y 20 de Febrero. Lo que dijo Palazzo es que si los bancos pretenden continuar con esta posición, vamos a ver cuánto tiempo se pueden bancar una medida", afirmó Juan Navarro. 

"Vamos a defender el salario de los trabajadores, en un sector que está en perfectas condiciones de pagarlo", puntualizó el dirigente gremial entrerriano. 

"Podemos estar dos meses haciendo paro, pero no dos meses de paro", relativizó el sindicalista, en relación a las declaraciones del titular nacional de la Bancaria. 

"Creemos que este 9% es irrisorio, y creemos que nace de la posición política que tiene nuestro Secretario General a nivel nacional", se advirtió.

Indicó que, "hasta ahora, no hemos tenido novedades de despidos. Pero la situación es distinta. El gobierno va a endurecer la situación, a través de bancos propios y extranjeros, por lo que vamos a tener que actuar con inteligencia, y manejando los tiempos", finalizó.

Fuente: Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C