Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Miles de mujeres se manifiestan frente al Congreso para reclamar por el aborto / Golpe en la FA Cup: Manchester City fue eliminado por un equipo de Tercera y Guardiola y Agüero protagonizaron incidentes / Los entretelones de la renuncia de Valentín Díaz Gilligan / Video: se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos mientras Rogelio Frigerio lo inauguraba / Provocativa, Katy Perry se debate entre el activismo y su sensualidad / Renunció Valentín Díaz Gilligan en medio del escándalo por la cuenta en Andorra / "Reina madre": eligen por primera vez a una joven mamá como soberana de la Vendimia / Los Leones, sin entrenador: tras la sorpresiva renuncia de Retegui, Verga no aceptó ser el DT por "razones personales" / ¡Huye!, la película nominada a los Oscar que vuelve a las salas locales / Mauricio Macri espera un ?gesto? de Díaz Gilligan / Premios Bafta 2018: el negro se impuso en los looks de las famosas y Kate Middleton generó una polémica / Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron que recibieron amenazas de muerte / Mauricio Macri recibió a la familia del cadete Garay, que murió por un entrenamiento brutal en La Rioja / Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Eliminatorias para China 2019: el lunes, ante Paraguay, se retirará la camiseta N° 13 de la selección de Andrés Nocioni / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario /
11 de febrero de 2018
Boca sigue con su racha ganadora y venció ajustadamente a Temperley
El colombiano Fabra abrió el partido con un centro que, tras desviarse, se le metió a Ayala en el segundo palo. Un rato después el arquero le atajó un penal a Tevez. Boca ganó en la Bombonera 1-0 y le sacó siete de ventaja al escolta.

El líder Boca Juniors derrotó hoy a Temperley 1 a 0, por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se mantiene firme en la punta del certamen. El colombiano Frank Fabra (14m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Alberto J. Armando y arbitrado por Ariel Penel.

La primera media hora de juego fue muy mala, por responsabilidad casi exclusiva del puntero del campeonato y no por Temperley, que con poco tuvo la pelota en el medio y más allá de no tener profundidad le 'peleó' el partido al rival. Boca estuvo desconocido, con Edwin Cardona perdido y Carlos Tevez desconectado. Solamente Wilmar Barrios y Nahitán Nandez intentaron generar algo de fútbol.

Recién sobre el final llegaron las situaciones de gol: Boca llegó con un centro de Cristian Pavón que conectó Walter Bou apenas desviado, un pelotazo de Leonardo Jara a Pavón que perdió ante Josué Ayala abajo y un gol bien anulado por el asistente Sergio Viola a Nandez por posición adelantada de Bou. 

Temperley había respondido con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi con esfuerzo al tiro de esquina y con una buena habilitación de Leonardo Di Lorenzo a Costa, cuyo remate fue interceptado por Paolo Goltz. 

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha. Pero a los 14m. Fabra envió un centro desde la izquierda y la pelota se le metió por el segundo palo de Ayala. 

Allí Boca encontró más espacios y lo tuvieron Pavón -observado por Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece- pero de flojo partido, con un remate apenas desviado y Ramón Ábila -en su debut oficial- con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Ayala. 

A los 36m. Tevez chocó con Ignacio Boggino y Penel cobró un existente penal, pero Ayala hizo justicia al rechazar junto a su palo derecho el disparo de Tevez. 

Temperley buscó al final y Fabra -que rindió en la dos áreas- tapó justo un tardío remate del ingresado Ezequiel Montagna. Boca se llevó un trabajado triunfo, que lo mantiene firme en la punta del campeonato. Temperley continúa en zona de descenso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet