Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
11 de febrero de 2018
Boca sigue con su racha ganadora y venció ajustadamente a Temperley
El colombiano Fabra abrió el partido con un centro que, tras desviarse, se le metió a Ayala en el segundo palo. Un rato después el arquero le atajó un penal a Tevez. Boca ganó en la Bombonera 1-0 y le sacó siete de ventaja al escolta.

El líder Boca Juniors derrotó hoy a Temperley 1 a 0, por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se mantiene firme en la punta del certamen. El colombiano Frank Fabra (14m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Alberto J. Armando y arbitrado por Ariel Penel.

La primera media hora de juego fue muy mala, por responsabilidad casi exclusiva del puntero del campeonato y no por Temperley, que con poco tuvo la pelota en el medio y más allá de no tener profundidad le 'peleó' el partido al rival. Boca estuvo desconocido, con Edwin Cardona perdido y Carlos Tevez desconectado. Solamente Wilmar Barrios y Nahitán Nandez intentaron generar algo de fútbol.

Recién sobre el final llegaron las situaciones de gol: Boca llegó con un centro de Cristian Pavón que conectó Walter Bou apenas desviado, un pelotazo de Leonardo Jara a Pavón que perdió ante Josué Ayala abajo y un gol bien anulado por el asistente Sergio Viola a Nandez por posición adelantada de Bou. 

Temperley había respondido con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi con esfuerzo al tiro de esquina y con una buena habilitación de Leonardo Di Lorenzo a Costa, cuyo remate fue interceptado por Paolo Goltz. 

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha. Pero a los 14m. Fabra envió un centro desde la izquierda y la pelota se le metió por el segundo palo de Ayala. 

Allí Boca encontró más espacios y lo tuvieron Pavón -observado por Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece- pero de flojo partido, con un remate apenas desviado y Ramón Ábila -en su debut oficial- con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Ayala. 

A los 36m. Tevez chocó con Ignacio Boggino y Penel cobró un existente penal, pero Ayala hizo justicia al rechazar junto a su palo derecho el disparo de Tevez. 

Temperley buscó al final y Fabra -que rindió en la dos áreas- tapó justo un tardío remate del ingresado Ezequiel Montagna. Boca se llevó un trabajado triunfo, que lo mantiene firme en la punta del campeonato. Temperley continúa en zona de descenso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet