Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
11 de febrero de 2018
Estaciones de GNC admiten que puede haber nuevas subas por el tarifazo eléctrico
El incremento de la tarifa de luz podría generar una nueva suba del precio del Gas Natural Comprimido (GNC). Según admitió a AIM el integrante de la subcomisión de GNC de la Cámara de Estaciones de Combustible y Afines de Entre Ríos (Cecaer), Alejandro Di Palma, recibieron boletas con más del 20 por ciento de aumento de la energía eléctrica, principal insumo para la compresión del gas

Los incrementos de la energía eléctrica generan malestar en numerosos sectores y tendrán fuertes consecuencias económicas.

“El GNC es una industria de electrodependiente. Después de la materia prima, el gas, nuestro principal insumo es la energía eléctrica. Por eso desde el inicio de todo esto venimos denunciando que no estamos dentro de la lógica del gobierno porque no nos van a atenuar nada”, dijo a esta Agencia Alejandro Di Palma.

El dirigente de la Cecaer sostuvo que la última boleta tiene un aumento de “no menos del 20 por ciento en relación al mes pasado. Hay que considerar que las ventas se vienen desplomando y nosotros vendemos menos”.

En ese marco, admitió que seguramente tendrá un impacto en el precio del metro cúbico de gas. “Acá hay un montón de tipos que no son formadores de precio pero que a partir de una destrucción de las ventas minoristas están actuando como si fueran una multinacional, pretendiendo formar los precios”, alertó.

Di Palma aseguró que las empresas que se dedican al servicio de la venta de combustible “están absolutamente quebradas y se están fundiendo Y eso es grave porque la energía se usa para la producción. Somos un sector necesario, más allá de que no la quieren interpretar los actuales dirigentes.”.

“No podemos tener ningún grado de coincidencia con el gobierno nacional y provincial porque ellos consideran al energía como un fin y no como un elemento necesario para la producción”, fustigó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet