Correo: duro cruce en la Justicia para acceder a los libros contables del Grupo Macri
¿Por qué se dispara el dólar?
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza /

  POLICIALES  10 de febrero de 2018
Sin una prueba clave: sanatorio donde murió Pérez Volpin informó que endoscopía no quedó registrada
La investigación por la muerte de Débora Pérez Volpin continuó este viernes con un nuevo allanamiento al Sanatorio La Trinidad. En el segundo operativo en 48 horas, efectivos de la Ciudad de Buenos Aires llegaron hasta el barrio porteño de Palermo en busca del registro de la endoscopía durante la cual falleció la periodista y legisladora porteña.

Sin embargo, desde El Sanatorio la Trinidad indicaron que la endoscopía no se grabó. "No hay video porque el endoscopio no grababa", dijo a Télam una fuente policial mientras que un vocero de la investigación destacó que "la clínica niega que el procedimiento esté filmado".

El allanamiento estuvo instruido bajo la fiscalía criminal y correccional 51 a cargo de la fiscal Nancy Olivieri, quien busca determinar si existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista.

Los voceros detallaron que además de la grabación lo que se buscó fue el registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin por lo que los efectivos también fueron en busca de fotos y material que pudiera ser útil para la causa judicial.

El pedido de allanamiento fue pedido por los abogados de la familia de Pérez Volpin y avalado por la fiscalía, quienes quieren saber si existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista. 

En el primer allanamiento al sanatorio, la Justicia había secuestrado la historia clínica de Pérez Volpin, el libro de enfermería y la hoja de guardia. Luego de la autopsia, que corroboró la presencia de lesiones en el esófago y el estómago, el abogado de la familia sostuvo que esas lesiones "fueron generados sin ninguna duda durante la endoscopía": de hecho, la familia hizo la denuncia por mala praxis y la Justicia caratuló la causa como "homicidio culposo".

"No necesito tener más resultados para entender que las lesiones se provocaron en la endoscopía. Entendemos que si ingresa una persona sana que no presenta ninguna lesión a realizarse un procedimiento, a los 18 minutos fallece, no se necesita ninguna medida de prueba para entender que esas lesiones se provocaron durante el procedimiento", explicó Pirota a la prensa.

Hasta el momento, la autopsia practicada por peritos oficiales y de parte arrojó lesiones en el esófago y el estómago, pero el grado y el detalle de esas heridas se sabrá con con resultados de las biopsias de los tejidos, que estarán disponibles el próximo viernes.

Hasta el momento, la anestesista Nélida Puente se presentó en la causa y designó un abogado, algo que no hizo todavía el gastroenterólogo que intervino en el procedimiento de endoscopia y cuyo nombre trascendió en las últimas horas en la prensa: tiene 36 años y es oriundo de Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet