Cómo se votará en 2019, según el proyecto de Bordet
Estiman que los aumentos salariales estarán muy por debajo de la inflación
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  POLICIALES  8 de febrero de 2018
Revelan detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Débora Pérez Volpin
Habrían encontrado perforaciones en el estómago y esófago de la periodista y diputada. Se busca establecer si se produjeron en la endoscopia o si eran preexistentes. También realizaron allanamientos para determinar cómo murió.

Mientras continuaba la conmoción por la tragedia de Débora Pérez Volpin, se aguardaban esta madrugada los resultados preliminares de la autopsia que durante tres horas se le practicó a la periodista y diputada porteña, que murió anteayer por la tarde mientras se le practicaba una endoscopía digestiva alta en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El procedimiento se realizó en la morgue judicial y estuvo a cargo del doctor Roberto Cohen. Había sido dispuesto por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57, a cargo de Gabriel Ghirlanda, que además ordenó un allanamiento en el sanatorio para retirar su historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia para investigar las razones por las cuales Pérez Volpin, de 50 años, murió a los pocos minutos de iniciada la endoscopía, considerada de bajo riesgo por especialistas.

Detalles de la autopsia

Aunque el juez les pidió a los peritos de parte -casi 10 profesionales- no hablar sobre la autopsia, trascendió anoche que se habrían observado cortes en el esófago de Pérez Volpi, que serán investigados para determinar si se produjeron en la endoscopia o si eran preexistentes.
De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae, allegados a los peritos que realizaron la operación afirmaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago de la ex conductora de Arriba Argentinos.

El dato sería clave para demostrar que hubo mala praxis por parte de los médicos que le realizaron la endoscopía a Pérez Volpin y descartarían una muerte súbita, como quisieron hacer trascender los facultativos del centro asistencial de la calle Cerviño.
El mismo sitio web amplió que el procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente. En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet