Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Temperley-Independiente: el Rojo, con suplentes y la mira en la Recopa, visita a un rival necesitado / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers / Dónde se puede, y dónde no, volar drones en la Argentina / Buscan sumar nuevos vuelos a Malvinas / Una noche con los clásicos de Rod Stewart /
7 de febrero de 2018
Gestionan un proyecto de Hábitat para la localidad de Federal
El gobierno de la provincia gestiona a través de la Unidad Ejecutora Provincial un programa de Acciones Para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social que beneficiará a la ciudad de Federal. El proyecto está en proceso de evaluación y cuenta con un presupuesto estimado de 100 millones de pesos.

En este marco, el coordinador general de la UEP, Marcelo Richard, junto con el subdirector de Promeba y Acciones Para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social, Martín Ruiz y equipo técnico del organismo recibieron al intendente de Federal, Gerardo Chapino.

La reunión de trabajo se focalizó en el proceso y los avances del proyecto de Hábitat que desarrollará obras en materia de hidráulica y agua y saneamiento en cuatro barrios de la ciudad de Federal, que representan el 30 por ciento de la localidad.

“Estamos trabajando articuladamente con el equipo técnico de la UEP y la municipalidad de Federal para concretar la solicitud de financiamiento para atender la problemática de cuatro barrios de la ciudad” expresó Marcelo Richard. Al mismo tiempo brindó algunos detalles sobre el alcance de la obra que “beneficiará a 1.724 familias, lo que nos impulsa a continuar las gestiones para responder rápidamente y ser lo más eficientes posibles como lo ha solicitado el gobernador”.

Por su parte, el intendente, Gerardo Chapino, explicó los pormenores que sufre la población en esto cuatro barrios siendo una zona “postergada, en que los residuos de los pozos negros se vuelcan directamente en la calle, desembocando a su vez en una canaleta natural, donde se estanca el agua contaminada” y definió este inconveniente como “un foco de enfermedades y problemáticas sanitarias”. Sobre su compromiso como gobierno municipal manifestó que “si queremos hablar de calidad de vida es necesario cumplimentar las condiciones en salud, agua y cloacas en que los vecinos desarrollan su día a día”, y culminó: “Responder a las necesidades de los federaenses es lo que nos preocupa y ocupa como gestión”.

Detalles del proyecto

La obra abarca intervenciones en cuatro barrios del municipio de Federal, a saber, 25 de Mayo, Itatí, El Silbido y una parte de Las Flores.

En estas jurisdicciones se prevén trabajos de red de agua (tanque de reserva comunitaria), red de desagües cloacales (colector y estación elevadora), alumbrado público y sistema de desagües pluviales superficiales en que se comprenden ejecuciones de cordones cuneta, badenes, revestimiento de canal a cielo abierto y alcantarillado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

80,00%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

20,00%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
Talleres de Córdoba
30
San Lorenzo
28
Godoy Cruz de Mendoza
27
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Racing Club
25
Independiente
25
Belgrano de Córdoba
25
10º Huracán
24
11º Atlético Tucumán
23
12º Argentinos Juniors
23
13º Colón de Santa Fe
23
14º Defensa y Justicia
21
15º San Martín de San Juan
21
16º Patronato
20
17º Rosario Central
20
18º Banfield
19
19º River Plate
18
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Chacarita Juniors
12
25º Tigre
12
26º Temperley
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
7
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet