Gestionan un proyecto de Hábitat para la localidad de Federal
SE INAUGURA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SALÓN PARA EMPRENDEDORES
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  POLITICA   7 de febrero de 2018
Insólita respuesta del funcionario apuntado por cobrar $ 500.000 por mes
El titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, evitó responder una pregunta sobre el aumento de la tarifa eléctrica. Durante una entrevista, dijo que quien debe responder por él es el ministro de Energía, Aranguren

El presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, respondió de manera insólita a una requisitoria periodísitca sobre el aumento de la tarifa eléctrica en la provincia. Días atrás, el funcionario atribuyó los costos a impuestos provinciales y tasas municipales; y señaló a Entre Ríos como la provincia más cara de la región. 

Desde el peronismo lo cruzaron fuerte. El senador concordiense Ángel Giano le endilgó la pretensión de pretende “engañar y desfinanciar al Estado provincial". Desde el Consejo Departamental de Concordia del PJ sacaron a la luz que el funcionario macrista “debe cobrar casi 500 mil pesos por mes” y le sugirieron que baje su sueldo como “gesto de austeridad”. 

Ahora, una periodista puso en apuros al titular de la CTM, que evitó responder una pregunta puntual afirmando que sobre ello debe responder un funcionario nacional. Cuando la entrevistadora le hizo notar que él es funcionario nacional, dijo que las preguntas deben ser dirigidas al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. A continuación, la entrevista que incomodó a Niez: 

Periodista: — Si no no hubo aumento en el porcentaje de los impuestos. Si los impuestos siempre fueron los mismos: ¿por qué hay un tarifazo provincial y nacional en el caso de la boleta de la luz? 

Niez: —Porque usan la base mayor para calcular los impuestos. 

Periodista: —Pero no es que la usan, la base mayor ya viene impuesta desde la quita de subsidios. 

Niez: Y bueno, pero podrían mandar un mensaje a la ciudadanía de decir 'no, como aumenta la base vamos a bajar los impuestos'. 

Periodista— ¿Y por qué el Gobierno nacional no manda el mensaje y baja la base? 

Niez—Y bueno, preguntale al Gobierno nacional. 

Periodista—Bueno, pero usted es funcionario del Gobierno nacional, Roberto. No puede responder eso. 

Niez—Yo no estoy para esto, llamalo a Aranguren y preguntale a Aranguren.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet