Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
7 de febrero de 2018
Insólita respuesta del funcionario apuntado por cobrar $ 500.000 por mes
El titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, evitó responder una pregunta sobre el aumento de la tarifa eléctrica. Durante una entrevista, dijo que quien debe responder por él es el ministro de Energía, Aranguren

El presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, respondió de manera insólita a una requisitoria periodísitca sobre el aumento de la tarifa eléctrica en la provincia. Días atrás, el funcionario atribuyó los costos a impuestos provinciales y tasas municipales; y señaló a Entre Ríos como la provincia más cara de la región. 

Desde el peronismo lo cruzaron fuerte. El senador concordiense Ángel Giano le endilgó la pretensión de pretende “engañar y desfinanciar al Estado provincial". Desde el Consejo Departamental de Concordia del PJ sacaron a la luz que el funcionario macrista “debe cobrar casi 500 mil pesos por mes” y le sugirieron que baje su sueldo como “gesto de austeridad”. 

Ahora, una periodista puso en apuros al titular de la CTM, que evitó responder una pregunta puntual afirmando que sobre ello debe responder un funcionario nacional. Cuando la entrevistadora le hizo notar que él es funcionario nacional, dijo que las preguntas deben ser dirigidas al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. A continuación, la entrevista que incomodó a Niez: 

Periodista: — Si no no hubo aumento en el porcentaje de los impuestos. Si los impuestos siempre fueron los mismos: ¿por qué hay un tarifazo provincial y nacional en el caso de la boleta de la luz? 

Niez: —Porque usan la base mayor para calcular los impuestos. 

Periodista: —Pero no es que la usan, la base mayor ya viene impuesta desde la quita de subsidios. 

Niez: Y bueno, pero podrían mandar un mensaje a la ciudadanía de decir 'no, como aumenta la base vamos a bajar los impuestos'. 

Periodista— ¿Y por qué el Gobierno nacional no manda el mensaje y baja la base? 

Niez—Y bueno, preguntale al Gobierno nacional. 

Periodista—Bueno, pero usted es funcionario del Gobierno nacional, Roberto. No puede responder eso. 

Niez—Yo no estoy para esto, llamalo a Aranguren y preguntale a Aranguren.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet