¿Cómo consultar el avance de un trámite de ANSES?
Altas temperaturas: ¿Cómo evitar los golpes de calor?
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió varios productos médicos / Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones /

  POLICIALES  7 de febrero de 2018
El misterio de los Gill: más hallazgos claves
Personal policial, a cargo de las excavaciones en estancia "La Candelaria", realizó nuevos hallazgos que podrían develar la causa de la desaparición de la familia Gill.

Este martes en horas del mediodía, personal policial a cargo del operativo que lleva adelante la Justicia de Nogoyá, encontró más huesos pequeños dentro del pozo de agua que se está inspeccionado en la estancia "La Candelaria", en el marco de la investigación que se lleva adelante para esclarecer la misteriosa desaparición de la familia Gill, 16 años atrás.

Las autoridades judiciales informaron que el trámite ahora será similar al realizado con el hallazgo del primer resto óseo encontrado este lunes en horas de la tarde. Es decir, serán analizados por el cuerpo médico forense para determinar si son de animales o humanos. Y, en caso de ser de humanos, para saber si pertenecen o no a la familia Gill.
En tanto, se supo que el juez de Garantías Gustavo Acosta llegó este martes a Paraná para solicitar y gestionar elementos logísticos y económicos para continuar con las diligencias en el campo de Alfonso Goette.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet