Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
7 de febrero de 2018
Conmoción por la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin
Débora Pérez Volpin murió este martes, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresó al nosocomio por un dolor de estómago. Tuvo un paro cardíaco.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

La legisladora estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijas de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.

En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, quien fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el hospital Fernández.

l 22 de junio del año pasado, Débora Pérez Volpin se despedía de sus compañeros con lágrimas en los ojos al renunciar al ciclo "Arriba Argentinos", el programa que conducía desde hace 12 años en Canal 13 de Buenos Aires. Hoy sus colegas la despiden del mismo modo tras su fallecimiento.

El día de su renuncia compañeros como Marcelo Bonelli la homenajearon y recordaron grandes momentos de la conductora en su paso por esa emisora. Tras ver el emotivo video, Débora -elegida por Martín Lousteau para encabezar la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana- no pudo contener las lágrimas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet