Banfield logró una heroica clasificación en Ecuador por la Libertadores
CONTINÚA A LA VENTA EL BONO CONTRIBUCIÓN DEL 43º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: Messi busca enderezar la marcha de su equipo / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Los cuadernos de las coimas: Bonadio pidió la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Familiares y vecinos despidieron los restos de Sheila Ayala / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" /

  POLITICA   6 de febrero de 2018
Se endurecen los cruces por la luz cara en Entre Ríos
Luego de sugerir que los precios de tarifas se deben a impuestos municipales y provinciales, el titular de la CTM, Roberto Niez, recibió artillería del PJ. El diputado La Madrid lo defendió de los que tildó de “demagogos e incapaces”.

Los últimos aumentos de las tarifas eléctricas en la provincia, y especialmente en Concordia, vinieron acompañados de críticas mutuas entre oficialismo y oposición. Desde Cambiemos, el funcionario nacional Roberto Niez, presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa de Salto Grande, atribuyó los costos a impuestos provinciales y tasas municipales. Señaló a Entre Ríos como la provincia más cara de la región. 

Desde el peronismo lo cruzaron fuerte. El senador concordiense Ángel Giano le endilgó la pretensión de pretende “engañar y desfinanciar al Estado provincial". Desde el Consejo Departamental de Concordia del PJ sacaron a la luz que el funcionario macrista “debe cobrar casi 500 mil pesos por mes” y le sugirieron que baje su sueldo como “gesto de austeridad”. 

Ahora, en defensa de Niez y en contra del peronismo, salió el diputado provincial del PRO, Joaquín Lamadrid, también referente político de Concordia. Tras reunirse con el titular de la CT para “analizar la propuesta que propende a reducir el costo de la tarifa eléctrica” en la ciudad, el legislador disparó con munición gruesa contra el oficialismo. 

"Demagogos que hablan para la tribuna" 
El diputado provincial, Joaquín La Madrid se reunió con el presidente de la Delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, para analizar la propuesta que propende a reducir el costo de la tarifa eléctrica en Concordia. "Los entrerrianos se cansaron de los funcionarios demagogos que hablan para la tribuna y critican sin fundamento, que ponen palos en la rueda y que no son capaces de presentar ideas viables para el crecimiento”, lanzó La Madrid. 

También indicó que “la crítica vacua es inconducente” y desafió: “invito al oficialismo provincial a presentar propuestas superadoras a esta y que nos permita a los entrerrianos salir de la situación en la que nos sumergieron con malas administraciones durante años”. Según el diputado, desde Cambiemos se está buscando una “solución a las consecuencias de la destrucción del sistema energético que llevaron a cabo las gestiones populistas”. 

Según el parte de prensa del legislador enviado a INFORME DIGITAL,la “propuesta técnica innovadora” de Niez consiste “aprovechar el beneficio que recibe la provincia de Entre Ríos por el uso del recurso hídrico del río Uruguay, las regalías de Salto Grande” para subsidiar y abaratar el cuadro tarifario, es decir la “aplicación de un porcentaje de las regalías para bajar la tarifa”. 

“Salto Grande no determina el precio de lo que pagan los usuarios pero sí, desde la delegación, se están pensando alternativas para darle solución a los vecinos. La fiesta no fue gratis y ahora la estamos pagando”, cerró La Madrid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet