Nación y provincias discuten cómo computar el gasto en sueldos
El Senado tiene la llave para que Entre Ríos adhiera a la Ley de investigación y uso medicinal de la planta de cannabis
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: Messi busca enderezar la marcha de su equipo / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Los cuadernos de las coimas: Bonadio pidió la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Familiares y vecinos despidieron los restos de Sheila Ayala / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" /

  ACTUALIDAD  6 de febrero de 2018
YPF volvió a aumentar sus naftas
La petrolera estatal incrementó sus combustibles un 3,5 por ciento. Hace 10 días ya los había aumentado un cinco por ciento. La nafta Súper, cada vez más cerca de los 25 pesos.

Los conductores que pasaron hoy por una estación de servicio YPF para cargar combustible volvieron a encontrarse con nuevos precios.

La petrolera estatal incrementó sus combustibles en un 3,5 por ciento en promedio, según confirmaron desde la empresa a El Cronista, y la nafta Súper quedó cerca de los  25 pesos en Capital Federal.

Con este nuevo incremento, el cuarto tras la liberación de los precios anunciada en octubre, el litro de nafta Súper pasó de 23,57 pesos a 24,39 pesos. Mientras que el litro de Infinia que costaba 27,33 pesos ahora se consigue a 28,29 pesos. Por su parte, el diesel pasó de 20,79 pesos a 21,52 pesos y el litro de infinia diésel ahora se consigue a 25,07 pesos; antes costaba 24,22 pesos.

Con este nuevo incremento, el litro de nafta Súper pasó 24,39 pesos, mientras que el de Infinia ahora se consigue a 28,29 pesos. Por su parte, el litro de diesel pasó a 21,52 pesos y el de Infinia diésel se fue a 25,07 pesos.

“Acabamos de recibir el mail con los nuevos precios. Es un aumento del 3,5 por ciento”, expresó Oscar Díaz, titular de la Confederación del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina, en declaraciones a radio La Red.

Díaz se mostró “sorprendido” por este nuevo incremento. “Hace poco tiempo tuvimos un aumento del cinco por ciento, donde YPF fue la última en incrementar. Esta vez tomó la iniciativa”, explicó.

YPF ya había subido los precios de sus combustibles el 24 de enero pasado, casi un cinco por ciento. En esa oportunidad la compañía había demorado su decisión mientras que Shell, Axion, Petrobras y Oil Combustibles, habían tomado la iniciativa. Cabe esperar que en los próximos días se plieguen a la decisión de la empresa estatal.

Cronología

– 26 de setiembre: el ministro de Energía, Juan José Aranguren, comunicó la liberación del precio de los combustibles.

– 23 de octubre: primera suba de los combustibles luego de su liberación. El acuerdo entre Gobierno y petroleras hizo que se concretara después de las elecciones.

– 2 de diciembre: YPF vuelve a subir sus precios, en esta oportunidad en un seis por ciento en promedio.

– 24 de enero: incremento de casi un cinco por ciento, con lo que la nafta Súper pasó a 23,57 pesos el litro, mientras que la Infinia llegó a 27,33 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet