Nación y provincias discuten cómo computar el gasto en sueldos
El Senado tiene la llave para que Entre Ríos adhiera a la Ley de investigación y uso medicinal de la planta de cannabis
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  ACTUALIDAD  6 de febrero de 2018
YPF volvió a aumentar sus naftas
La petrolera estatal incrementó sus combustibles un 3,5 por ciento. Hace 10 días ya los había aumentado un cinco por ciento. La nafta Súper, cada vez más cerca de los 25 pesos.

Los conductores que pasaron hoy por una estación de servicio YPF para cargar combustible volvieron a encontrarse con nuevos precios.

La petrolera estatal incrementó sus combustibles en un 3,5 por ciento en promedio, según confirmaron desde la empresa a El Cronista, y la nafta Súper quedó cerca de los  25 pesos en Capital Federal.

Con este nuevo incremento, el cuarto tras la liberación de los precios anunciada en octubre, el litro de nafta Súper pasó de 23,57 pesos a 24,39 pesos. Mientras que el litro de Infinia que costaba 27,33 pesos ahora se consigue a 28,29 pesos. Por su parte, el diesel pasó de 20,79 pesos a 21,52 pesos y el litro de infinia diésel ahora se consigue a 25,07 pesos; antes costaba 24,22 pesos.

Con este nuevo incremento, el litro de nafta Súper pasó 24,39 pesos, mientras que el de Infinia ahora se consigue a 28,29 pesos. Por su parte, el litro de diesel pasó a 21,52 pesos y el de Infinia diésel se fue a 25,07 pesos.

“Acabamos de recibir el mail con los nuevos precios. Es un aumento del 3,5 por ciento”, expresó Oscar Díaz, titular de la Confederación del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina, en declaraciones a radio La Red.

Díaz se mostró “sorprendido” por este nuevo incremento. “Hace poco tiempo tuvimos un aumento del cinco por ciento, donde YPF fue la última en incrementar. Esta vez tomó la iniciativa”, explicó.

YPF ya había subido los precios de sus combustibles el 24 de enero pasado, casi un cinco por ciento. En esa oportunidad la compañía había demorado su decisión mientras que Shell, Axion, Petrobras y Oil Combustibles, habían tomado la iniciativa. Cabe esperar que en los próximos días se plieguen a la decisión de la empresa estatal.

Cronología

– 26 de setiembre: el ministro de Energía, Juan José Aranguren, comunicó la liberación del precio de los combustibles.

– 23 de octubre: primera suba de los combustibles luego de su liberación. El acuerdo entre Gobierno y petroleras hizo que se concretara después de las elecciones.

– 2 de diciembre: YPF vuelve a subir sus precios, en esta oportunidad en un seis por ciento en promedio.

– 24 de enero: incremento de casi un cinco por ciento, con lo que la nafta Súper pasó a 23,57 pesos el litro, mientras que la Infinia llegó a 27,33 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C