Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
6 de febrero de 2018
Procrear: Los montos para comprar casas se ampliaron a 2.3 millones de pesos
Además de ampliarse el monto máximo de la propiedad a adquirir, el Comité Ejecutivo de ProCreAr extendió el plazo para presentar la tasación definitiva ante el Banco elegido.

El Comité Ejecutivo de ProCreAr, que preside el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, en representación del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, informó que adoptó tres importantes medidas que abarcan a aquellas personas que han sido seleccionadas en la línea Solución Casa Propia-Compra durante el llamado del año pasado.

Por un lado, debido a la variación de la cotización de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), tomada como referencia para el otorgamiento de créditos hipotecarios, se decidió elevar el valor máximo financiable de la propiedad a adquirir hasta $2.300.000, cuando anteriormente el tope era de $2 millones. 

Además, quienes aún no hayan presentado ante el banco participante elegido la vivienda a adquirir, a fin de proceder a su tasación definitiva, podrán hacerlo hasta el 30 de abril.

Asimismo, se actualizó el valor de propiedad que determina el monto de subsidio para las familias, el cual pasará de $1.200.000 a $1.400.000. Así, quienes presenten propiedades de hasta $1.400.000 recibirán $400 mil o $300 mil de subsidio dependiendo si poseen o no hijos en el grupo familiar. 

Mientras tanto, quienes presenten viviendas valuadas entre $1.400.000 y $2.300.000, recibirán un subsidio de $300 mil y $200 mil respectivamente, según posean o no hijos.

Sobre la línea "ProCreAr Solución Casa Propia-Compra"

La línea "ProCreAr Solución Casa Propia-Compra" está diseñada para familias que desean adquirir su primera vivienda -ya sea casa o departamento-, nueva o usada, a través de un crédito hipotecario con cuotas promedio inferiores al valor de un alquiler y a un plazo de hasta 30 años. Además, el Estado subsidia una parte del valor de la vivienda, según la capacidad de ahorro de la familia solicitante.

Los aspirantes deben poseer entre 18 y 55 años y registrar ingresos netos entre 2 y 4 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. El último llamado a inscripción para esta línea cerró el 31 de marzo de 2017, y casi 90 mil personas resultaron seleccionadas a través de un sistema de puntaje que ponderaba la composición global del grupo familiar, la edad del titular y la antigüedad de postulación del sujeto solicitante, considerándose un plus para aquellas familias que poseyeran integrantes con algún tipo de discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet