En Federal comenzaron las Bailantas mas grandes del País .
El Papa le manifestó a la cúpula de la Iglesia que "no es el momento oportuno" para visitar la Argentina
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  DEPORTES  4 de febrero de 2018
River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano
El equipo de Gallardo le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos de Nacho.

Un gol más lindo que el otro. Un tiro libre perfecto y una apilada brillante a pura gambeta. Ignacio Scocco se encargó de ponerle nombre y apellido al regreso de River a la victoria. Fue 2-0 ante Olimpo con dos genialidades del delantero, el segundo digno de Maradona o de Messi.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo deja atrás una racha adversa e tres derrotas consecutivas y le dio una alegría a sus hinchas en el Monumental.

Un minuto duró la idea de Olimpo de salir a jugar de igual en el Monumental. Llegó a fondo el equipo bahiense en su primer avance y obligó a la primera buena intervención de Franco Armani con el buzo de River.

Desde ese momento, fue un monólogo del equipo de Marcelo Gallardo. Sin brillar como en otros momentos, pero con un dominio absoluto del juego, el local naturalmente tuvo las riendas. Pero hacía todo menos el gol.

El primer tiempo mostró a un Pity Martínez activo y determinante en los metros finales. A pura gambeta obligó a dos buenas atajadas de Jorge Carranza, una con derechazo débil entrando por izquierda, y otra con un zurdazo potente desde el sector opuesto que se clavaba abajo contra el palo izquierdo del arquero.

El 1 sostenía a Olimpo, que se refugiaba en su área y no podía siquiera apostar a una contra.

También tuvo sus chances Ignacio Scocco. Una de chilena que tapó muy bien Carranca y otra de tiro libre, con un buen roscazo que salió ancho.

Hasta que en el segundo tiempo tuvo su premio. Llegó el desahogo. Rompió con el bloque defensivo de los bahienses conuna perla de Scocco a los 9 minutos. Un tiro libre perfecto del ex jugador de Newell's que viajó hacia el ángulo superior derecho del arquero en una comba perfecta. Golazo.

Con la ventaja, River jugó más suelto y tranquilo. Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y a Juan Quintero, dos de sus refuerzos.

El Oso tuvo una chance inmejorable para meter su primer gol en River. Arrancó en el círculo central, combinó perfecto con Scocco, pero falló en la definición: le pegó con cara externa y la pelota se fue ancha.

El colombiano también mostró credenciales. Se transformó en el conductor del equipo: fue el eje del ataque, partiendo desde la derecha al medio. Y puso una pelota de gol fantástica para Pratto, que el goleador no pudo conectar bien.

River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano

Así se corona la apilada fenomenal de Scocco: gambeta al arquero y golazo. (JORGE SANCHEZ)

A falta de ocho minutos llegó la frutilla del postre. Scocco se superó a sí mismo. Si el primer gol había sido lindo, el segundo mejoró todavía más su noche. Gambeteó a medio Olimpo. Apiló a cuatro defensores, penetró en el área y pasó también al arquero antes de tocar de zurda al arco vacío.

Lo ganó bien, River. Lo fue triturando a su rival hasta que logró romper el cero y tener el triunfo en sus manos. Desde la calidad de Nacho Scocco. Y con el recibimiento a sus nuevas figuras. Porque Armani apareció cuando lo necesitaron, en el inicio de cada tiempo. Pratto ya tuvo sus chances que no pudo aprovechar por centímetros y Quintero empieza a asomar su fútbol.

River dio vuelta la página. Por ahora está lejos de pensar en pelear la Superliga, pero al menos recuperó la sonrisa. Con dos golazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet