Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos mientras Rogelio Frigerio lo inauguraba / Renunció Valentín Díaz Gilligan en medio del escándalo por la cuenta en Andorra / "Reina madre": eligen por primera vez a una joven mamá como soberana de la Vendimia / Los Leones, sin entrenador: tras la sorpresiva renuncia de Retegui, Verga no aceptó ser el DT por "razones personales" / ¡Huye!, la película nominada a los Oscar que vuelve a las salas locales / Mauricio Macri espera un ?gesto? de Díaz Gilligan / Premios Bafta 2018: el negro se impuso en los looks de las famosas y Kate Middleton generó una polémica / Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron que recibieron amenazas de muerte / Mauricio Macri recibió a la familia del cadete Garay, que murió por un entrenamiento brutal en La Rioja / Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Eliminatorias para China 2019: el lunes, ante Paraguay, se retirará la camiseta N° 13 de la selección de Andrés Nocioni / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / De qué hablaron Guillermo Barros Schelotto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Murió Anahí Puente, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Después de 25 años, llaman a licitación para operar los subtes porteños / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos /
4 de febrero de 2018
River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano
El equipo de Gallardo le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos de Nacho.

Un gol más lindo que el otro. Un tiro libre perfecto y una apilada brillante a pura gambeta. Ignacio Scocco se encargó de ponerle nombre y apellido al regreso de River a la victoria. Fue 2-0 ante Olimpo con dos genialidades del delantero, el segundo digno de Maradona o de Messi.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo deja atrás una racha adversa e tres derrotas consecutivas y le dio una alegría a sus hinchas en el Monumental.

Un minuto duró la idea de Olimpo de salir a jugar de igual en el Monumental. Llegó a fondo el equipo bahiense en su primer avance y obligó a la primera buena intervención de Franco Armani con el buzo de River.

Desde ese momento, fue un monólogo del equipo de Marcelo Gallardo. Sin brillar como en otros momentos, pero con un dominio absoluto del juego, el local naturalmente tuvo las riendas. Pero hacía todo menos el gol.

El primer tiempo mostró a un Pity Martínez activo y determinante en los metros finales. A pura gambeta obligó a dos buenas atajadas de Jorge Carranza, una con derechazo débil entrando por izquierda, y otra con un zurdazo potente desde el sector opuesto que se clavaba abajo contra el palo izquierdo del arquero.

El 1 sostenía a Olimpo, que se refugiaba en su área y no podía siquiera apostar a una contra.

También tuvo sus chances Ignacio Scocco. Una de chilena que tapó muy bien Carranca y otra de tiro libre, con un buen roscazo que salió ancho.

Hasta que en el segundo tiempo tuvo su premio. Llegó el desahogo. Rompió con el bloque defensivo de los bahienses conuna perla de Scocco a los 9 minutos. Un tiro libre perfecto del ex jugador de Newell's que viajó hacia el ángulo superior derecho del arquero en una comba perfecta. Golazo.

Con la ventaja, River jugó más suelto y tranquilo. Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y a Juan Quintero, dos de sus refuerzos.

El Oso tuvo una chance inmejorable para meter su primer gol en River. Arrancó en el círculo central, combinó perfecto con Scocco, pero falló en la definición: le pegó con cara externa y la pelota se fue ancha.

El colombiano también mostró credenciales. Se transformó en el conductor del equipo: fue el eje del ataque, partiendo desde la derecha al medio. Y puso una pelota de gol fantástica para Pratto, que el goleador no pudo conectar bien.

River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano

Así se corona la apilada fenomenal de Scocco: gambeta al arquero y golazo. (JORGE SANCHEZ)

A falta de ocho minutos llegó la frutilla del postre. Scocco se superó a sí mismo. Si el primer gol había sido lindo, el segundo mejoró todavía más su noche. Gambeteó a medio Olimpo. Apiló a cuatro defensores, penetró en el área y pasó también al arquero antes de tocar de zurda al arco vacío.

Lo ganó bien, River. Lo fue triturando a su rival hasta que logró romper el cero y tener el triunfo en sus manos. Desde la calidad de Nacho Scocco. Y con el recibimiento a sus nuevas figuras. Porque Armani apareció cuando lo necesitaron, en el inicio de cada tiempo. Pratto ya tuvo sus chances que no pudo aprovechar por centímetros y Quintero empieza a asomar su fútbol.

River dio vuelta la página. Por ahora está lejos de pensar en pelear la Superliga, pero al menos recuperó la sonrisa. Con dos golazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet