El Silbido vuelve a la Liga Federalense de Fútbol
Comenzó este jueves el pago de sueldos en la administración pública provincial
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: Messi busca enderezar la marcha de su equipo / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Los cuadernos de las coimas: Bonadio pidió la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Familiares y vecinos despidieron los restos de Sheila Ayala / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" /

  ACTUALIDAD  2 de febrero de 2018
Comenzaron a circular las nuevas monedas de 1 y 5 pesos
Llevan las imágenes del jacarandá y el arrayán. A lo largo de este año, también comenzarán a circular las nuevas monedas de 2 y 10 pesos con las figuras del palo borracho y el caldén.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) puso en circulación las nuevas monedas de 1 y 5 pesos, con el jacarandá y el arrayán como protagonistas.

Ambas forman parte de la nueva familia de monedas: "Árboles de la República Argentina" y coexistirán con las actuales monedas en circulación de 1 pesos y los billetes de 5 pesos.

Para las grandes empresas, cámaras comerciales o afines el BCRA provee, en forma directa, tambores de 1 peso (con 150.000 monedas, en 300 bolsas de 500 cada una) o de 2 pesos (con 100.000 monedas, en 200 bolsas de 500 cada una) para mejorar la provisión de cambio.

En tanto, el público en general podrá conseguirlas de manera progresiva, a través de las entidades financieras, canal habitual de distribución.

La nueva familia de monedas está compuesta por cuatro denominaciones que se completará, durante el 2018, con las monedas de 2 y 10 pesos. Tendrán la figura del palo borracho y el caldén, respectivamente.

Las cuatro piezas forman un cono monetario (familia) cuya base es la moneda de 10 pesos, con un diámetro de 24,5 milímetros, hasta la moneda de 1 peso, la de menor tamaño, con 20 milímetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet