Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
31 de enero de 2018
Ofrecen $ 500.000 de recompensa por el empresario Benvenutto
Lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación tras un pedido efectuado por la Justicia en octubre pasado. El anuncio se hizo a través del Boletín Oficial.

A tres meses de su desaparición el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500.000 pesos para quien brinde información fehaciente sobre el paradero del empresario Omar Benvenutto, quien fue visto por última vez el 27 de octubre pasado. La decisión se plasmó a través de la Resolución 95-E /2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida fue adoptada el lunes pasado por la ministra Patricia Bullrich, luego de que tomara intervención la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas. En el expediente administrativo también intervino la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad.

Sin embargo la recompensa fue requerida pocas horas después de que los familiares de Benvenutto denunciaran su desaparición ante la Unidad Fiscal de Gualeguay. Su titular, Dardo Tórtul, solicitó el ofrecimiento económico el 30 de octubre último, siguiendo el procedimiento previsto por el artículo 3º de la Ley 26.538.

 Resolución 95 E 2018 (208.42 KB)
 

Así se desprende los Considerandos de la Resolución 95-E/2018. Según el Ministerio de Seguridad de la Nación la recompensa "dentro del territorio de la República Argentina" se ofrecerá a "aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Benvenutto.

Para brindar información sobre el caso las personas interesadas deben contactarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia. Pueden hacerlo llamando al 0800-555-5065 o bien comunicándose a la línea 134. 

La causa, caratulada "N.N s/privación ilegal de la libertad personal (Art. 142 Bis)-Secuestro Extorsivo", está a cargo del titular del Juzgado Federal de Paraná, Leandro Ríos. El magistrado se hizo cargo del Expediente 16.745/2017 luego de un planteo sobre la competencia entre la Justicia Ordinaria y la Federal.

El debate se produjo luego de que los hijos de Benvenutto denunciaran haber recibido un llamado telefónico a través del cual les reclamaron el pago de una millonaria suma en dólares. Una pista cuya investigación tampoco arrojó los resultados esperados.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet