Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay: un perro rottweiler cuidó a un bebé abandonado y le salvó la vida / Boca se fue de vacaciones por un mes y todas las energías del club están puestas en los refuerzos / Premier League: Mauricio Pochettino extendió su contrato con Tottenham Hotspur hasta 2023 / Super Rugby: los Jaguares preparan el terreno para medirse ante Sharks y lograr la sexta victoria consecutiva / La guía del Mundial Rusia 2018. Grupo F: los perfiles de Alemania, México, Suecia y Corea del sur / Netflix confirmó que el 27 de junio aplicará el IVA: cuánto costará el servicio en sus diferentes planes / La guía del Mundial Rusia 2018. Grupo E: los perfiles de Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia / Ricardo Arjona vendrá en octubre, a pesar del conflicto que tuvo con la productora que lo trajo el año pasado / Crimen de la odontóloga cordobesa: se fugó el sospechoso / Mundial de Rusia 2018. Lucha de intereses: cuánto puede costarle a la FIFA el "alquiler" de Messi para la Copa del Mundo / Schmid presiona a la CGT para definir un paro: "Tiene que ser cuanto antes" / Francisco le mandó una carta a Macri por el 25 de Mayo y pidió por ?una sociedad más justa, fraterna y solidaria? / El dolar sube en el cierre de la semana y supera los $25 / Investigarán a Otranto, el primer juez del caso Maldonado, en el Consejo de la Magistratura / Autopista 25 de Mayo: cierran desde hoy hasta el lunes la subida de Huergo por obras / Mundial de hockey sobre césped: Agustín Corradini dio la lista de las 18 Leonas que irán a Londres / Denunciaron a un docente universitario por un audio en el que insulta a las mujeres / Atropelló a un hombre en Panamericana y lo abandonó porque llegaba tarde / Macri arengó a su equipo y pidió unidad tras la turbulencia económica / Cristiano Ronaldo reveló por qué se saca la camiseta, cómo es su pelo al natural y qué piensa hacer a los 40 /
31 de enero de 2018
Ofrecen $ 500.000 de recompensa por el empresario Benvenutto
Lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación tras un pedido efectuado por la Justicia en octubre pasado. El anuncio se hizo a través del Boletín Oficial.

A tres meses de su desaparición el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500.000 pesos para quien brinde información fehaciente sobre el paradero del empresario Omar Benvenutto, quien fue visto por última vez el 27 de octubre pasado. La decisión se plasmó a través de la Resolución 95-E /2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida fue adoptada el lunes pasado por la ministra Patricia Bullrich, luego de que tomara intervención la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas. En el expediente administrativo también intervino la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad.

Sin embargo la recompensa fue requerida pocas horas después de que los familiares de Benvenutto denunciaran su desaparición ante la Unidad Fiscal de Gualeguay. Su titular, Dardo Tórtul, solicitó el ofrecimiento económico el 30 de octubre último, siguiendo el procedimiento previsto por el artículo 3º de la Ley 26.538.

 Resolución 95 E 2018 (208.42 KB)
 

Así se desprende los Considerandos de la Resolución 95-E/2018. Según el Ministerio de Seguridad de la Nación la recompensa "dentro del territorio de la República Argentina" se ofrecerá a "aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Benvenutto.

Para brindar información sobre el caso las personas interesadas deben contactarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia. Pueden hacerlo llamando al 0800-555-5065 o bien comunicándose a la línea 134. 

La causa, caratulada "N.N s/privación ilegal de la libertad personal (Art. 142 Bis)-Secuestro Extorsivo", está a cargo del titular del Juzgado Federal de Paraná, Leandro Ríos. El magistrado se hizo cargo del Expediente 16.745/2017 luego de un planteo sobre la competencia entre la Justicia Ordinaria y la Federal.

El debate se produjo luego de que los hijos de Benvenutto denunciaran haber recibido un llamado telefónico a través del cual les reclamaron el pago de una millonaria suma en dólares. Una pista cuya investigación tampoco arrojó los resultados esperados.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,03%

No

81,97%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Fogón Chamamecero", conduce Marcelo Gottig
de 13.00 a 15.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet