Son 3 los despedidos en el INTI de Entre Ríos
Las nenas abusadas en Mendoza consumieron cocaína y una tiene sífilis
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en la Ciudad / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Denuncian que el portero de un jardín de infantes abusó de una niña de 4 años /

  PROVINCIALES  31 de enero de 2018
Ofrecen $ 500.000 de recompensa por el empresario Benvenutto
Lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación tras un pedido efectuado por la Justicia en octubre pasado. El anuncio se hizo a través del Boletín Oficial.

A tres meses de su desaparición el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500.000 pesos para quien brinde información fehaciente sobre el paradero del empresario Omar Benvenutto, quien fue visto por última vez el 27 de octubre pasado. La decisión se plasmó a través de la Resolución 95-E /2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida fue adoptada el lunes pasado por la ministra Patricia Bullrich, luego de que tomara intervención la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas. En el expediente administrativo también intervino la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad.

Sin embargo la recompensa fue requerida pocas horas después de que los familiares de Benvenutto denunciaran su desaparición ante la Unidad Fiscal de Gualeguay. Su titular, Dardo Tórtul, solicitó el ofrecimiento económico el 30 de octubre último, siguiendo el procedimiento previsto por el artículo 3º de la Ley 26.538.

 Resolución 95 E 2018 (208.42 KB)
 

Así se desprende los Considerandos de la Resolución 95-E/2018. Según el Ministerio de Seguridad de la Nación la recompensa "dentro del territorio de la República Argentina" se ofrecerá a "aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Benvenutto.

Para brindar información sobre el caso las personas interesadas deben contactarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia. Pueden hacerlo llamando al 0800-555-5065 o bien comunicándose a la línea 134. 

La causa, caratulada "N.N s/privación ilegal de la libertad personal (Art. 142 Bis)-Secuestro Extorsivo", está a cargo del titular del Juzgado Federal de Paraná, Leandro Ríos. El magistrado se hizo cargo del Expediente 16.745/2017 luego de un planteo sobre la competencia entre la Justicia Ordinaria y la Federal.

El debate se produjo luego de que los hijos de Benvenutto denunciaran haber recibido un llamado telefónico a través del cual les reclamaron el pago de una millonaria suma en dólares. Una pista cuya investigación tampoco arrojó los resultados esperados.

Fuente: El Entre RíosAutor: Oscar Londero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet