Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
31 de enero de 2018
Las nenas abusadas en Mendoza consumieron cocaína y una tiene sífilis
Crece el estupor por las derivaciones del caso de abuso sexual infantil por parte de un empleado judicial de Mendoza, quien fue sorprendido en el interior del auto con dos nenas de 12 años en un descampado en las inmediaciones del concurrido dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.


El avance de las pesquisas reportan resultados aterradores. No sólo se confirmó que las niñas estaban alcoholizadas al momento de la detención del imputado, Lucas Emanuel Fernández Serione (30), auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sino que consumieron cocaína y marihuana. Además, una de ellas dio positivo en los análisis de sífilis. Se trata de la menor que se encontraba sola, en el asiento delantero del vehículo Nissan Tiida gris, propiedad de Fernández. Los estudios serán incorporados ahora al expediente y se espera que este miércoles declare el detenido.

Las novedades fueron comunicadas por el fiscal de Cámara de San Martín Oscar Sívori, quien dejó en claro el alto grado de vulnerabilidad de las niñas, de los rastros de abusos previos y rechazó de plano el planteo de Fernández de que creyó que las chicas eran mayores de 18 años. "Tenían cuerpo de nena, una usaba un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tenía senos, es evidente que eran menores de edad", indicó Sívori, quien se mostró además sorprendido por los resultados de los test que indican que una de las chicas padece la enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, el funcionario judicial destacó las tareas de investigación que se viene realizando al igual que los allanamientos en el domicilio del acusado, donde se hallaron vasos, algunos con restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Todos los objetos se han remitido para su análisis a la División de Delitos Tecnológicos.

"Por las fotografías tomadas en el lugar del allanamiento, la condición de desorden, los restos de vasos y estupefacientes, se presume que el domicilio se encontraba en las mismas condiciones que lo dejó el imputado cuando se retiró con las menores del lugar hacia la zona del Carrizal. Esta situación refuerza las sospechas de la existencia de estupefacientes en las instancias previas a la consumación del abuso", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, desde la Justicia provincial confirmaron que este miércoles a las 9, Fernández prestará declaración indagatoria, luego de negarse a hablar tras ser notificado formalmente de la acusación de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho, ya que se lo encontró en el asiento trasero con una de las nenas. El hombre sigue detenido en el calabozo de la seccional 13 de Rivadavia, en la zona Este, y se espera en los próximos días el pedido oficial de prisión preventiva, aunque es inminente el traslado a la penitenciaría provincial.

Por: Pablo Mannino - La Nación-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet