Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Pepe Scioli: "El Gobierno ganó en la marcha de mañana" / Eduardo Amadeo, sobre la marcha de la CGT: "Si hay violencia, que se la banque Moyano" / La Comisión Fiscalizadora de River pide que Valentín Díaz Gilligan renuncie como vocal titular del club / Natalie Portman se arrepiente de haber apoyado a Roman Polanski / Según la familia del cadete Garay, un instructor dijo: "Si se tiene que morir, que se muera" / ¿En qué contexto político se da la marcha de la CGT? / Día internacional del gato: por qué se festeja hoy / Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó el nombre de su nueva productora / Cambiemos y el PJ definen el reparto de las comisiones en el Senado / Al-Hilal anunció la sorpresiva desvinculación de Ramón Díaz como DT / La fiscalía especializada en corrupción abrió una carpeta por Díaz Gilligan / Los cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores dejan sin suministro a miles de usuarios / Bayern Munich goleó a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League / Nancy Anka habló sobre la reunión con sus compañeras de ¡Grande Pa! / En su regreso al circuito, Juan Martín del Potro ganó en 68 minutos y avanza en el ATP 250 de Delray Beach / Hoy, Kurt Cobain cumpliría 51 años y así lo recordó Courtney Love / El Banco Central bajó levemente la tasa corta de las Lebac a 26,75%, en línea con en el mercado secundario / El Chapa Retegui, entre el vacío de energía y la sorpresa por la negativa de Verga / Jorge Burruchaga: "Las finales se ganan, no hay que pensarlas tanto" / Las perlitas de Chelsea-Barcelona: los palos de Willian, el gol de Messi y la dura plancha de Rüdiger /
31 de enero de 2018
Las nenas abusadas en Mendoza consumieron cocaína y una tiene sífilis
Crece el estupor por las derivaciones del caso de abuso sexual infantil por parte de un empleado judicial de Mendoza, quien fue sorprendido en el interior del auto con dos nenas de 12 años en un descampado en las inmediaciones del concurrido dique El Carrizal, en Luján de Cuyo.


El avance de las pesquisas reportan resultados aterradores. No sólo se confirmó que las niñas estaban alcoholizadas al momento de la detención del imputado, Lucas Emanuel Fernández Serione (30), auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sino que consumieron cocaína y marihuana. Además, una de ellas dio positivo en los análisis de sífilis. Se trata de la menor que se encontraba sola, en el asiento delantero del vehículo Nissan Tiida gris, propiedad de Fernández. Los estudios serán incorporados ahora al expediente y se espera que este miércoles declare el detenido.

Las novedades fueron comunicadas por el fiscal de Cámara de San Martín Oscar Sívori, quien dejó en claro el alto grado de vulnerabilidad de las niñas, de los rastros de abusos previos y rechazó de plano el planteo de Fernández de que creyó que las chicas eran mayores de 18 años. "Tenían cuerpo de nena, una usaba un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tenía senos, es evidente que eran menores de edad", indicó Sívori, quien se mostró además sorprendido por los resultados de los test que indican que una de las chicas padece la enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, el funcionario judicial destacó las tareas de investigación que se viene realizando al igual que los allanamientos en el domicilio del acusado, donde se hallaron vasos, algunos con restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Todos los objetos se han remitido para su análisis a la División de Delitos Tecnológicos.

"Por las fotografías tomadas en el lugar del allanamiento, la condición de desorden, los restos de vasos y estupefacientes, se presume que el domicilio se encontraba en las mismas condiciones que lo dejó el imputado cuando se retiró con las menores del lugar hacia la zona del Carrizal. Esta situación refuerza las sospechas de la existencia de estupefacientes en las instancias previas a la consumación del abuso", indicaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, desde la Justicia provincial confirmaron que este miércoles a las 9, Fernández prestará declaración indagatoria, luego de negarse a hablar tras ser notificado formalmente de la acusación de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho, ya que se lo encontró en el asiento trasero con una de las nenas. El hombre sigue detenido en el calabozo de la seccional 13 de Rivadavia, en la zona Este, y se espera en los próximos días el pedido oficial de prisión preventiva, aunque es inminente el traslado a la penitenciaría provincial.

Por: Pablo Mannino - La Nación-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

78,57%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

21,43%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet