Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
31 de enero de 2018
Una nueva transferencia de Oca a la familia Moyano
La UIF detectó un giro de siete millones de pesos a una firma de los hijastros del Camionero

Un  informe de la UIF advirtió sobre una transferencia sospechosa de $7.393.874,58 de la Organización Coordinadora Argentina SRL, nombre real del correo OCA, a una cuenta de la firma Dixey SA, vinculada a Juan Manuel Noriega Zulet, hijo de Liliana Zulet, la esposa de Hugo Moyano.

Para la UIF, según publicó Clarín, la transferencia abona las sospechas del vínculo entre el correo privado de Patricio Farcuh y el sindicalista de Camioneros.

LA NACION había revelado que Noriega Zulet integra tres empresas vinculadas a Camioneros: Iarai SA, que maneja las clínicas de la obra social; Aconra Construcciones, una firma que construyó las grandes obras del sindicato, y Dixey SA, un taller de indumentaria que, entre otras cosas, les confecciona los uniformes a los afiliados camioneros.

Valeria Salerno y Noriega Zulet, hijos de Liliana Zulet, blanquearon US$1.100.000 dólares de actividades vinculadas al sindicato de camioneros, según otro informe que ya está en poder de la Justicia.

La investigación reveló, además, que sociedades proveedoras del gremio que manejan los hijastros de Moyano compraron en los últimos años seis casaquintas en Parque Leloir (entre otras propiedades), zona en la que Moyano tiene una casa a la que suele ir los fines de semana. Las propiedades tienen similares características: son quintas de unos 2000 m2 y con pileta. Salerno también integra Aconra Construcciones y Dixey SA, sociedades cuyo porcentaje de facturación al gremio de camioneros supera el 90%. Salerno maneja Aconra, una firma proveedora del sindicato que desde su desembarco, en 2004, estrechó su vínculo con el gremio y engrosó su patrimonio. Entre febrero y julio de 2017, la firma habría recibido fondos por $113 millones; el 90% serían transferencias y cheques de camioneros firmados por Pablo Moyano, el hijo mayor de Hugo.

(La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet