Quién se va de los Etchevehere
Febrero se hará sentir con una nueva ola de calor
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  SALUD  30 de enero de 2018
Por varias irregularidades, prohíben la venta de media docena de productos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) quitó de circulación media docena de productos por irregularidades. Hay marcas de arroz, aceite, queso, aceitunas, mermelada y golosinas.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), a través del Instituto Nacional de Alimentos (Inal), prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de media docena de alimentos que no cumplían las regulaciones administrativas y sanitarias. 

El caso más grave es el de dos lotes de arroz que se comercializaba en bolsas de cinco kilos bajo la marca "S&P", y tenían fecha de vencimiento en abril de 2018. 

Provenían de un supermercado mayorista de la Ciudad de Buenos Aires y fueron halladas en Neuquén, donde luego de los análisis correspondientes se confirmó que ese arroz estaba "contaminado". 

En sendas resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, el Inal también decidió prohibir en todo el territorio nacional una golosina cuya etiqueta decía "Gotitas de Chocolate La Virreyna". El productor provenía de una firma del norte de Santa Fe, que no tenía las autorizaciones correspondientes.

Además, se prohibió un aceite de oliva marca "Monte Oliva", que había sido envasado en noviembre de 2016 en San Juan. En este caso tenía un número de registro que correspondía a otro producto, y las muestras analizadas no cumplían con las disposiciones del capítulo V del Código Alimentario Argentino (CAA).

Otra prohibición recayó sobre el producto "Aceitunas verdes en salmuera calidad III grupo E, marca Mirizio", que las había producido una firma de Aimogasta, en La Rioja, pero sin establecer de modo correcto "la información nutricional" del alimento. 

También se decidió sacar de circulación una mermelada de cereza que se vendía sin etiquetar y carecía de rótulos. La marca era "Arte de Finca" y provenía de un establecimiento de Maipú, provincia de Mendoza.

Por último, el organismo prohibió la venta de un queso cuartirolo marca "San Juan", elaborado por Don Orlando SA, una firma de la zona rural de Coronel Fraga, Santa Fe, que carecía por completo de registros nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.59
38.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C