Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
29 de enero de 2018
Huracán se impuso ante River y lo dejó prácticamente fuera del campeonato
El Globo se hizo fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y derrotó 1 a 0 al Millonario, que quedó muy lejos de la cima, y hoy está fuera de la clasificación a las copas. Pussetto, de penal a los 28´ del primer tiempo, le dio el triunfo al Quemero.

En el regreso de la Superliga, River se fue derrotado de la cancha de Huracán, donde el Globo se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Ignacio Pussetto, que de penal hizo la diferencia a los 28´ del primer tiempo.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó mucho mejor el partido. Durante los primeros 15 minutos manejó la pelota y tuvo un par de llegadas donde estuvo cerca de abrir el marcador. Antes de llegar al minuto de juego Gonzalo Martínez probó de afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que a los 15´ el Pity inició de gran manera la jugada y tocó para Ignacio Scocco, quien de primera dejó a Rafael Santos Borré cara a cara con Marcos Díaz. El arquero le achicó muy rápido, y el colombiano no pudo ni en la primera ni en el rebote.

Pero de a poco el trámite se fue emparejando y a los 26´ llegó la jugada que cambió el partido. Un pelotazo largo de Marcos Díaz, picó cerca del área de River sin que nadie la despejara y Noir fue tomado por Gonzalo Montiel, cayó y Delfino no dudó en cobrar penal. Se hizo cargo Pussetto, que le dio de lleno a la pelota y remató al medio para poner el 1 a 0.

El gol del Globo inclinó la balanza y en los minutos finales del primer tiempo River jamás encontró la forma de inquietar a la defensa de Huracán y mucho menos a Marcos Díaz. Aunque con el correr de los minutos, la cosa fue cambiando. Ya a los 6 minutos el Millonario pisó el área por primera vez tras un desborde de Saracchi, pero Scocco definió con Díaz muy encima.

A los 12, Borré se encontró con el rebote de un tiro libre picando en la mitad del área y casi sin oposición, pero increíblemente elevó el remate, y unos minutos más tarde el colombiano asistió a Scocco, que exigió a Marcos Díaz y en el rebote tampoco pudo Borre, que hizo cruzar la pelota por toda la línea del arco sin que nadie la empujara. A los 27´ intentó Nacho Fernández desde afuera, pero su tiro se fue besando el poste.

Intentó Gallardo con los cambios: debutó Pratto y volvió Mora, pero ninguno de los dos pudo gravitar como para al menos rescatar un punto y el partido llegó a su final. Luego del triunfo en el Superclásico amistoso, el Millonario arrancó con el pie izquierdo en la Superliga, que lo encuentra a 18 puntos de Boca con un registro preocupante. En cambio, Huracán sigue sumando para engrosar el promedio y de yapa alcanzó a Talleres en el cuarto lugar, a nueve de la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet