¿Qué gobernadores adelantarían las elecciones?
Los ejes centrales de la reforma de las Fuerzas Armadas: Habrá reservistas
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona / Los cuadernos de las coimas: Aldo Roggio busca ampliar su declaración para conseguir status de arrepentido / Se definió la sede de la final de la Copa Libertadores 2019: un duelo a partido único, al estilo Champions League / El duro testimonio de Mariano Martínez sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz / Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta / Barcelona 9 -Boca 1: la historia detrás de la peor derrota que sufrió el equipo de la Ribera en su vida / Jujuy tendrá la primera policía intercultural de América Latina / Distrito Quartier: avanza la obra del nuevo ícono de la ciudad /

  DEPORTES  29 de enero de 2018
Huracán se impuso ante River y lo dejó prácticamente fuera del campeonato
El Globo se hizo fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y derrotó 1 a 0 al Millonario, que quedó muy lejos de la cima, y hoy está fuera de la clasificación a las copas. Pussetto, de penal a los 28´ del primer tiempo, le dio el triunfo al Quemero.

En el regreso de la Superliga, River se fue derrotado de la cancha de Huracán, donde el Globo se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Ignacio Pussetto, que de penal hizo la diferencia a los 28´ del primer tiempo.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó mucho mejor el partido. Durante los primeros 15 minutos manejó la pelota y tuvo un par de llegadas donde estuvo cerca de abrir el marcador. Antes de llegar al minuto de juego Gonzalo Martínez probó de afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que a los 15´ el Pity inició de gran manera la jugada y tocó para Ignacio Scocco, quien de primera dejó a Rafael Santos Borré cara a cara con Marcos Díaz. El arquero le achicó muy rápido, y el colombiano no pudo ni en la primera ni en el rebote.

Pero de a poco el trámite se fue emparejando y a los 26´ llegó la jugada que cambió el partido. Un pelotazo largo de Marcos Díaz, picó cerca del área de River sin que nadie la despejara y Noir fue tomado por Gonzalo Montiel, cayó y Delfino no dudó en cobrar penal. Se hizo cargo Pussetto, que le dio de lleno a la pelota y remató al medio para poner el 1 a 0.

El gol del Globo inclinó la balanza y en los minutos finales del primer tiempo River jamás encontró la forma de inquietar a la defensa de Huracán y mucho menos a Marcos Díaz. Aunque con el correr de los minutos, la cosa fue cambiando. Ya a los 6 minutos el Millonario pisó el área por primera vez tras un desborde de Saracchi, pero Scocco definió con Díaz muy encima.

A los 12, Borré se encontró con el rebote de un tiro libre picando en la mitad del área y casi sin oposición, pero increíblemente elevó el remate, y unos minutos más tarde el colombiano asistió a Scocco, que exigió a Marcos Díaz y en el rebote tampoco pudo Borre, que hizo cruzar la pelota por toda la línea del arco sin que nadie la empujara. A los 27´ intentó Nacho Fernández desde afuera, pero su tiro se fue besando el poste.

Intentó Gallardo con los cambios: debutó Pratto y volvió Mora, pero ninguno de los dos pudo gravitar como para al menos rescatar un punto y el partido llegó a su final. Luego del triunfo en el Superclásico amistoso, el Millonario arrancó con el pie izquierdo en la Superliga, que lo encuentra a 18 puntos de Boca con un registro preocupante. En cambio, Huracán sigue sumando para engrosar el promedio y de yapa alcanzó a Talleres en el cuarto lugar, a nueve de la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Video: Perito mostró cómo Nahir Galarza mató a Fernando Pastorizzo
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet