Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
29 de enero de 2018
Huracán se impuso ante River y lo dejó prácticamente fuera del campeonato
El Globo se hizo fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y derrotó 1 a 0 al Millonario, que quedó muy lejos de la cima, y hoy está fuera de la clasificación a las copas. Pussetto, de penal a los 28´ del primer tiempo, le dio el triunfo al Quemero.

En el regreso de la Superliga, River se fue derrotado de la cancha de Huracán, donde el Globo se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Ignacio Pussetto, que de penal hizo la diferencia a los 28´ del primer tiempo.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó mucho mejor el partido. Durante los primeros 15 minutos manejó la pelota y tuvo un par de llegadas donde estuvo cerca de abrir el marcador. Antes de llegar al minuto de juego Gonzalo Martínez probó de afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que a los 15´ el Pity inició de gran manera la jugada y tocó para Ignacio Scocco, quien de primera dejó a Rafael Santos Borré cara a cara con Marcos Díaz. El arquero le achicó muy rápido, y el colombiano no pudo ni en la primera ni en el rebote.

Pero de a poco el trámite se fue emparejando y a los 26´ llegó la jugada que cambió el partido. Un pelotazo largo de Marcos Díaz, picó cerca del área de River sin que nadie la despejara y Noir fue tomado por Gonzalo Montiel, cayó y Delfino no dudó en cobrar penal. Se hizo cargo Pussetto, que le dio de lleno a la pelota y remató al medio para poner el 1 a 0.

El gol del Globo inclinó la balanza y en los minutos finales del primer tiempo River jamás encontró la forma de inquietar a la defensa de Huracán y mucho menos a Marcos Díaz. Aunque con el correr de los minutos, la cosa fue cambiando. Ya a los 6 minutos el Millonario pisó el área por primera vez tras un desborde de Saracchi, pero Scocco definió con Díaz muy encima.

A los 12, Borré se encontró con el rebote de un tiro libre picando en la mitad del área y casi sin oposición, pero increíblemente elevó el remate, y unos minutos más tarde el colombiano asistió a Scocco, que exigió a Marcos Díaz y en el rebote tampoco pudo Borre, que hizo cruzar la pelota por toda la línea del arco sin que nadie la empujara. A los 27´ intentó Nacho Fernández desde afuera, pero su tiro se fue besando el poste.

Intentó Gallardo con los cambios: debutó Pratto y volvió Mora, pero ninguno de los dos pudo gravitar como para al menos rescatar un punto y el partido llegó a su final. Luego del triunfo en el Superclásico amistoso, el Millonario arrancó con el pie izquierdo en la Superliga, que lo encuentra a 18 puntos de Boca con un registro preocupante. En cambio, Huracán sigue sumando para engrosar el promedio y de yapa alcanzó a Talleres en el cuarto lugar, a nueve de la punta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet