Tras el cambio de metas de inflación, prevén complicaciones en paritarias
Evalúan pedirle a Etchevehere que devuelva $500.000
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió varios productos médicos / Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones /

  DEPORTES  28 de enero de 2018
Matthysse ganó por nocaut la corona mundial welter: Así fue la definición
El argentino Lucas Matthysse conquistó el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer al invicto tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo round de una pelea celebrada en Estados Unidos.

El chubutense, de 35 años, resolvió un pleito de escasa emoción con su primera combinación de golpes genuinos, que puso en evidencia la frágil capacidad de defensa del asiático, diez años menor

Matthysse se consagró campeón mundial por segunda vez en su carrera, puesto que la primera ocurrió el 8 de septiembre de 2012 cuando le ganó al nigeriano Olusegun Ajose por KO técnico en Las Vegas en un combate por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esa corona la resignó un año más tarde frente al estadounidense Danny García, por lo que la pelea de hoy se presentaba como su última gran oportunidad de ingresar a las grandes carteleras del boxeo, ya que posteriormente a esa derrota fracasó en otro intento mundialista con el ucraniano Viktor Postol, en octubre de 2015.

En verdad hubo poca acción en el Forum y el público lo hizo saber con abucheos al partir del sexto asalto cuando la pelea había caído en una meseta que parecía inmodificable.

Kiram, con pasado en las artes marciales (muy thai), hizo valer su mayor talla y su buen jab de izquierda para mantener a distancia al argentino, que mostraba muchas complicaciones para penetrar la guardia rival.

Las pocas veces que logró hacerlo el tailandés lo amarraba para neutralizarle la posibilidad de conectar un golpe en la corta distancia.

En esa puja, reprobada por los fanáticos, se consumía la pelea hasta que llegó un octavo round inesperado de acuerdo a lo visto previamente. Matthysse, que desde el cuarto asalto peleó con un pequeño corte en la ceja izquierda, conmovió a Kiram con una derecha y lo mandó por primera vez a la lona.

El asiático se repuso durante el conteo del árbitro estadounidense Raúl Caiz Sr pero no recuperó la lucidez para permanecer en combate y entonces al argentino se le facilitó la definición con un jab de izquierda que buscaba abrirle paso al golpe de suerte.

"Estoy muy feliz, acá está el cinturón que tanto me costó. Quiero dedicárselo a mi hija que amo y compartirlo con toda Argentina", declaró el chubutense mientras su adversario era retirado del recinto en ambulancia.

Consultado por el desarrollo de la pelea, Matthysse admitió que el tailandés "se movía bien" y ello impedía que lo "pudiera encontrar" sobre el ring, algo que ocurrió en el octavo parcial.

El argentino deseó a futuro "pelear con los mejores" y admitió su preferencia por tener una revancha con Danny García para desquitarse de lo ocurrido en el MGM de Las Vegas el 14 de septiembre de 2013.

El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, quedó con un palmarés de 39 victorias (36 antes del límite), 4 derrotas y 1 sin decisión.

Tewa Kiram perdió su primer combate y ahora tiene un registro de 38-1 (28 KO).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet