Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
28 de enero de 2018
Matthysse ganó por nocaut la corona mundial welter: Así fue la definición
El argentino Lucas Matthysse conquistó el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer al invicto tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo round de una pelea celebrada en Estados Unidos.

El chubutense, de 35 años, resolvió un pleito de escasa emoción con su primera combinación de golpes genuinos, que puso en evidencia la frágil capacidad de defensa del asiático, diez años menor

Matthysse se consagró campeón mundial por segunda vez en su carrera, puesto que la primera ocurrió el 8 de septiembre de 2012 cuando le ganó al nigeriano Olusegun Ajose por KO técnico en Las Vegas en un combate por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esa corona la resignó un año más tarde frente al estadounidense Danny García, por lo que la pelea de hoy se presentaba como su última gran oportunidad de ingresar a las grandes carteleras del boxeo, ya que posteriormente a esa derrota fracasó en otro intento mundialista con el ucraniano Viktor Postol, en octubre de 2015.

En verdad hubo poca acción en el Forum y el público lo hizo saber con abucheos al partir del sexto asalto cuando la pelea había caído en una meseta que parecía inmodificable.

Kiram, con pasado en las artes marciales (muy thai), hizo valer su mayor talla y su buen jab de izquierda para mantener a distancia al argentino, que mostraba muchas complicaciones para penetrar la guardia rival.

Las pocas veces que logró hacerlo el tailandés lo amarraba para neutralizarle la posibilidad de conectar un golpe en la corta distancia.

En esa puja, reprobada por los fanáticos, se consumía la pelea hasta que llegó un octavo round inesperado de acuerdo a lo visto previamente. Matthysse, que desde el cuarto asalto peleó con un pequeño corte en la ceja izquierda, conmovió a Kiram con una derecha y lo mandó por primera vez a la lona.

El asiático se repuso durante el conteo del árbitro estadounidense Raúl Caiz Sr pero no recuperó la lucidez para permanecer en combate y entonces al argentino se le facilitó la definición con un jab de izquierda que buscaba abrirle paso al golpe de suerte.

"Estoy muy feliz, acá está el cinturón que tanto me costó. Quiero dedicárselo a mi hija que amo y compartirlo con toda Argentina", declaró el chubutense mientras su adversario era retirado del recinto en ambulancia.

Consultado por el desarrollo de la pelea, Matthysse admitió que el tailandés "se movía bien" y ello impedía que lo "pudiera encontrar" sobre el ring, algo que ocurrió en el octavo parcial.

El argentino deseó a futuro "pelear con los mejores" y admitió su preferencia por tener una revancha con Danny García para desquitarse de lo ocurrido en el MGM de Las Vegas el 14 de septiembre de 2013.

El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, quedó con un palmarés de 39 victorias (36 antes del límite), 4 derrotas y 1 sin decisión.

Tewa Kiram perdió su primer combate y ahora tiene un registro de 38-1 (28 KO).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet