Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
24 de enero de 2018
Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado en Brasil: Fotos y video
Un choque entre camiones hizo que uno de los contenedores transportados cayera sobre el auto en el que viajaban cinco argentinos. En el trágico hecho murieron un hombre, una mujer y una niña de 7 años. Impacantes imágenes.

Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado cuando viajaban por una ruta en el municipio brasilero de Pouso Redondo, mientras que otros dos pasajeros del vehículo fueron internados.

Los fallecidos eran oriundos del distrito misionero de Garupá y fueron identificados como Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27; Nabila Alejandra Silva, de 7.

En tanto, Lautaro Julián Silva, de 6 años, y Lorena Alejandra Lindstrom, de 42, fueron internados en el Hospital Regional Alto Vale con algunas heridas y traumatismos leves.

El fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 184 de la Ruta 470 de Brasil cuando un choque entre camiones hizo que uno de los contenedores transportados cayera sobre el auto de marca Renault y color rojo en el que viajaban los cinco argentinos.

"El auto que llevaba el container intentó pasar al auto argentino, pero se encontró de frente a otro camión y al intentar hacer una maniobra, volcó sobre el auto", contó el cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa.

En diálogo con C5N, el funcionario nacional afirmó que se trató de un "accidente bastante grave" y tenía previsto arribar en horas de la madrugada al centro de salud en el que se encontraban internados los dos heridos.

Al respecto, advirtió sobre "la peligrosidad de la ruta tras dos semanas de lluvia".

Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones están trabajando en la asistencia, asesoramiento y acompañamiento de los heridos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet