Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
23 de enero de 2018
Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018
Wanderers (Uruguay) y Olimpia (Paraguay), posibles rivales de Boca, no se sacaron ventaja, mientras que Macará (Ecuador)-Deportivo Táchira (Venezuela) también terminó en empate y Oriente Petrolero (Bolivia) venció a Universitario (Perú)

Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay, posibles rivales de Boca, iniciaron con un empate 0-0 en Montevideo la quincuagésima novena edición de la Copa Libertadores, en uno de los tres encuentros de ida de la fase previa uno.

Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018

La composición de los grupos de la Copa Libertadores-2018. (AFP)

El partido, disputado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, terminó sin goles. De esta manera, la serie quedó abierta de cara al duelo de vuelta, que se jugará el viernes a las 20.15 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

El ganador de este duelo enfrentará a Junior de Colombia en la fase previa dos y en caso de proclamarse vencedor irá ante Carabobo de Venezuela o Guaraní de Paraguay por la fase previa tres en busca de la única plaza disponible para el Grupo 8 con Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La jornada continuó con el partido entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, que también acabó igualado. Elvis Patta, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, en el que jugó Juan Manuel Tévez, ex jugador de Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. A los 24 de la segunda etapa, Edgar Pérez Greco se encargó de poner el 1-1 definitivo.

El viernes a las 21.15 jugarán la revancha en San Cristóbal y el vencedor de este cruce enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá.

En el cierre de la jornada inicial de la Libertadores, Oriente Petrolero de Bolivia superó 2-0 a Universitario de Perú, como local. Ronaldo Sánchez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Maximiliano Freitas, a los 34 del complemento y apenas segundos después de reemplazar a Sánchez, fueron los autores de los goles del equipo que dirige Néstor Clausen. Fueron expulsados Rodrigo Rodríguez Cortez, sobre el final del primer tiempo en el local, y Arquímedes Figuera, después del descanso en la visita.

El equipo de Pedro Troglio buscará revancha en el estadio Monumental de Lima, Perú, el viernes a las 22.45. El ganador de esta serie se medirá en la fase siguiente con Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los equipos argentinos que competirán en esta edición son Racing, Estudiantes La Plata, Atlético Tucumán, Banfield e Independiente con Boca y River como máximos candidatos y cabezas de grupo, distribuidos según su ranking en la Conmebol.

Fuente: agencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet