Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pepe Scioli: "El Gobierno ganó en la marcha de mañana" / Eduardo Amadeo, sobre la marcha de la CGT: "Si hay violencia, que se la banque Moyano" / La Comisión Fiscalizadora de River pide que Valentín Díaz Gilligan renuncie como vocal titular del club / Natalie Portman se arrepiente de haber apoyado a Roman Polanski / Según la familia del cadete Garay, un instructor dijo: "Si se tiene que morir, que se muera" / ¿En qué contexto político se da la marcha de la CGT? / Día internacional del gato: por qué se festeja hoy / Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó el nombre de su nueva productora / Cambiemos y el PJ definen el reparto de las comisiones en el Senado / Al-Hilal anunció la sorpresiva desvinculación de Ramón Díaz como DT / La fiscalía especializada en corrupción abrió una carpeta por Díaz Gilligan / Los cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores dejan sin suministro a miles de usuarios / Bayern Munich goleó a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League / Nancy Anka habló sobre la reunión con sus compañeras de ¡Grande Pa! / En su regreso al circuito, Juan Martín del Potro ganó en 68 minutos y avanza en el ATP 250 de Delray Beach / Hoy, Kurt Cobain cumpliría 51 años y así lo recordó Courtney Love / El Banco Central bajó levemente la tasa corta de las Lebac a 26,75%, en línea con en el mercado secundario / El Chapa Retegui, entre el vacío de energía y la sorpresa por la negativa de Verga / Jorge Burruchaga: "Las finales se ganan, no hay que pensarlas tanto" / Las perlitas de Chelsea-Barcelona: los palos de Willian, el gol de Messi y la dura plancha de Rüdiger /
23 de enero de 2018
La nena que fue raptada por un motociclista habría sido abusada
La Policía busca datos para tratar de detener al hombre que el domingo a la mañana tomó por la fuerza a la criatura de cinco años en Newbery de Paraná. Hay algunos indicios que podrían llegar a provocar su localización.

 

La investigación para tratar de detener al motociclista acusado de raptar una nena en Paraná, sigue su curso con el fin de reunir elementos que puedan permitir su localización y detención. Lo que se conoció ahora, en medio de la pesquisa, es que la menor habría sido abusada sexualmente.


Tal como informó UNO en la tarde de ayer, el hecho se registró el domingo cerca de las 10 de la mañana en Jorge Newbery, cerca de la capilla Nuestra Señora de Pompeya. Una nena de siete años y su hermana de cinco se encontraban camino a la despensa cuando en plena avenida, una moto de color gris las cruzó y su conductor tomó a la más chiquita de las dos para luego escapar con destino incierto.


La hermanita más grande avisó del grave hecho a la madre y esta a su vez alertó a la Policía. Los familiares además publicaron en las redes sociales el pedido de auxilio y búsqueda de la nena.


Personal especializado de la división Trata de Personas y de la comisaría 15°, inició la búsqueda y cerca del mediodía de ayer, la menor fue vista por una mujer en la zona del Parque Industrial. La nenita fue encontrada llorando y en estado de shock, por lo que desde la fiscalía en turno de Violencia de Género y Abuso sexual, se ordenaron rápidas medidas para contener a la víctima.


En tanto, se contactaron con la madre y otros familiares para tratar de avanzar en la investigación.


Por lo pronto, se sospecha no fue un hecho aislado, sino que el autor de la privación ilegítima de la libertad podría ser conocido de la familia o bien de la mamá de la criatura.


Es por ello que el personal de Investigaciones trata de confirmar algunas sospechas que tienen, en especial nombres aportados de hombres que no son ajenos a la casa de la nenita. Merced al aporte de testigos, como de las cámaras de seguridad de la zona de la Base Aérea, de comercios y del Parque Industrial es que buscan elementos para ajustar las sospechas.


Lesiones en sus partes íntimas


En tanto, desde el cuerpo forense de la Justicia se realizó la pericia médica a la nena y se entendió que la misma tenía lesiones en sus partes íntimas, que son similares a la de un abuso sexual.


Con este informe, el fiscal Pablo Zof dispuso que la nena fuera asistida en el hospital San Roque para que sea contenida por profesionales, y además se le practicaran los estudios profilácticos necesarios.


Dentro de la batería de medidas, se consideró necesario que la pequeña permanezca internada en el materno infantil un par de días más, además se pidió la intervención del Copnaf y otros organismos públicos para ayudar al resto de la familia.


Si bien UNO, conoció los avances de la pesquisa, a fin de no entorpecer la búsqueda del sospechoso, es que no se difundirán por el momento los datos que forman parte de la causa, pero que adelantan pronta novedades sobre los procedimientos policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

78,57%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

21,43%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet