La nena que fue raptada por un motociclista habría sido abusada
La Copa del Mundo llegará a la Argentina: ¿qué ciudades visitará?
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona / Los cuadernos de las coimas: Aldo Roggio busca ampliar su declaración para conseguir status de arrepentido / Se definió la sede de la final de la Copa Libertadores 2019: un duelo a partido único, al estilo Champions League / El duro testimonio de Mariano Martínez sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz / Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta / Barcelona 9 -Boca 1: la historia detrás de la peor derrota que sufrió el equipo de la Ribera en su vida / Jujuy tendrá la primera policía intercultural de América Latina / Distrito Quartier: avanza la obra del nuevo ícono de la ciudad /

  POLICIALES  23 de enero de 2018
Cae parte de la banda de argentinos y brasileros que asolaba en Corrientes y Entre Ríos
El trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Federal determinó la aprehensión de seis de la organización criminal que asaltaba en las zonas rurales y además realizaba piratería de asfalto. Secuestraron dinero y hasta un Fal.

Ya son seis los detenidos en los distintos procedimientos ejecutados tanto en Entre Ríos como en Corrientes que está permitiendo lentamente desbaratar una organización delictiva compuesta por argentinos y brasileros que se dedican a asaltar en las zonas rurales, como tambien en piratería del aslfato en las principales rutas nacionales de la mesopotamia.

UNO publicó días pasados el alerta de la policía federal que daba cuenta de la existencia de una peligrosa banda delictiva que asolaba en el sur de Corrientes, como también en el norte entrerriano. Para ello se hizo saber que los bandidos contaban con armas de grueso calibre, incluso utilizaban para atacar FAL.

Tras diversos procedimientos, se logró detener a cinco integrantes de la banda, en tanto que se presume que otros lograron escapar hacia Brasil.
La novedad de este lunes, es que los operativos siguieron en Corrientes en un trabajo conjunto de las policías de esa provincia, personal especializado de la División Robos y Hurtos de la policía de Entre Ríos, y uniformados de la Policía Federal.

Contando con la autorización judicial se procedió a la detención de Roberto Joaquín Da Rosa alias pájaro, de 52 años y oriundo de la zona de Alvear en Corrientes.

Este hombre es considerado uno de los organizadores de la banda que atacaba en las dos provincias, pero además está sospechado de un homicidio y una tentativa de homicidio.

Además, se hizo saber que Da Rosa es padre de un muchacho apodado "Pajarito" que tambien cuenta con pedido de captura por los asaltos reiterados en la zona de Chajarí y Federación.

A criterio de los investigadores y las autoridades judiciales, se está muy cerca de la localización y detención de al menos tres personas más en las próximas horas. Sin olvidar que alguno de los sospechosos, pudo haber cruzado hacia Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Video: Perito mostró cómo Nahir Galarza mató a Fernando Pastorizzo
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet