Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
23 de enero de 2018
Cae parte de la banda de argentinos y brasileros que asolaba en Corrientes y Entre Ríos
El trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Federal determinó la aprehensión de seis de la organización criminal que asaltaba en las zonas rurales y además realizaba piratería de asfalto. Secuestraron dinero y hasta un Fal.

Ya son seis los detenidos en los distintos procedimientos ejecutados tanto en Entre Ríos como en Corrientes que está permitiendo lentamente desbaratar una organización delictiva compuesta por argentinos y brasileros que se dedican a asaltar en las zonas rurales, como tambien en piratería del aslfato en las principales rutas nacionales de la mesopotamia.

UNO publicó días pasados el alerta de la policía federal que daba cuenta de la existencia de una peligrosa banda delictiva que asolaba en el sur de Corrientes, como también en el norte entrerriano. Para ello se hizo saber que los bandidos contaban con armas de grueso calibre, incluso utilizaban para atacar FAL.

Tras diversos procedimientos, se logró detener a cinco integrantes de la banda, en tanto que se presume que otros lograron escapar hacia Brasil.
La novedad de este lunes, es que los operativos siguieron en Corrientes en un trabajo conjunto de las policías de esa provincia, personal especializado de la División Robos y Hurtos de la policía de Entre Ríos, y uniformados de la Policía Federal.

Contando con la autorización judicial se procedió a la detención de Roberto Joaquín Da Rosa alias pájaro, de 52 años y oriundo de la zona de Alvear en Corrientes.

Este hombre es considerado uno de los organizadores de la banda que atacaba en las dos provincias, pero además está sospechado de un homicidio y una tentativa de homicidio.

Además, se hizo saber que Da Rosa es padre de un muchacho apodado "Pajarito" que tambien cuenta con pedido de captura por los asaltos reiterados en la zona de Chajarí y Federación.

A criterio de los investigadores y las autoridades judiciales, se está muy cerca de la localización y detención de al menos tres personas más en las próximas horas. Sin olvidar que alguno de los sospechosos, pudo haber cruzado hacia Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet