Refuerzan los controles sobre los padrones de afiliados a obras sociales
Advierten sobre nuevas modalidades de robos en viviendas
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  PROVINCIALES  23 de enero de 2018
Un funcionario de Colonia Avellaneda fue denunciado por acoso sexual
Trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron ante la Justicia a un funcionario del Poder Ejecutivo Municipal, por acoso sexual. La causa quedó bajo secreto de sumario. El acusado es de apellido Leineker y cumple funciones en la municipalidad de dicha localidad.

Esto motivó que el intendente Edgardo Delizzotti, suspenda al acusado y le abra un sumario interno, según supo ANALISIS DIGITAL. La suspensión es por el plazo de 90 días y desde el Municipio se negaron a brindar mayor información "por tratarse de un tema sensible" y esperarán a los resultados de la investigación interna. Del hecho ya está notificada la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero.

Si bien no se conocen los detalles del hecho, dos trabajadoras del Municipio de Colonia Avellaneda denunciaron penalmente a un funcionario de dicho Ejecutivo, por acoso sexual. La denuncia se radicó en las oficinas del Ministerio Público Fiscal (MPF) ante Jimena Ballesteros. El acusado se apellida Leineker y cumplía funciones bajo la órbita de la intendencia a cargo de Edgardo Delizzotti. 

Esto motivó que el Poder Ejecutivo Municipal suspenda a Leineker por el plazo de 90 días y se le abra un sumario interno donde se buscará determinar los pormenores del hecho. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales a ANALISIS DIGITAL, aunque fueron prudentes a la hora de brindar detalles "por tratarse de un tema sensible". 

Del hecho ya fue notificada la titular del Ministerio de Gobierno, la abogada Rosario Romero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C