Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
22 de enero de 2018
Robaron en la casa de empresario entrerriano tras maniatar al hijo de 13 años
El ladrón descendió de una moto y sin sacarse el casco golpeó la puerta del domicilio de un reconocido empresario de Federación. Sólo se encontraba un menor de 13 años, a quien ató de pies y manos. Se llevó dinero y cheques.

En horas del mediodía del domingo, una persona descendió de una motocicleta y sin sacarse el casco golpeó la puerta del domicilio de un reconocido empresario maderero de la ciudad de Federación. En ese momento solo se encontraba un menor de 13 años, a quien el delincuente ató de pies y manos. Sin ejercer violencia ni romper nada fue directamente al lugar donde había una importante suma de dinero y cheques.


El hecho delictivo ocurrió, a pocas cuadras del centro de la ciudad Jardín; más precisamente en calles Las Camelias y Racedo, en una vivienda propiedad del empresario maderero de apellido Burna.

Según los datos recogidos por radio City, se trataría de una persona joven, la que descendió de la motocicleta 110 cc., y sin sacarse el casco, tomó por sorpresa a un menor de 13 años.

Una vez en el interior, no habría ejercido violencia para atar de pies y manos al hijo del empresario, como así también, localizar el lugar donde estaba el dinero, presumiéndose que el delincuente conocía bastante del lugar, de donde se habría alzado con un botín de una importante suma de dinero y cheques.

"Yo no te estoy asaltando, pasa que tu papá me debía un dinero", contó un familiar, que habría mencionado el ladrón.

Desde la Policía departamental, confirmaron el hecho delictivo, y además, señalaron que trabajan en varias líneas de investigación para aclarar y dar con esta persona, que habría quedado registrada por las cámaras de seguridad, publica 7Paginas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet