Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Chelsea-Barcelona, Champions League: el equipo de Messi sufre ante los ingleses / Incendio en un depósito de bicicletas públicas del gobierno porteño / Lanzan un curso de confección textil para presos en San Martín / Boas y pitones, entre las 219 serpientes rescatadas en un departamento en Once / Cuándo comienzan las clases este 2018 en Provincia, Capital y los distintos distritos del país / El Gobierno le pidió a la CIDH que intervenga por las declaraciones de Zaffaroni / Aranguren defendió en Chubut el desarrollo de la minería en un clima tenso y con fuerte presencia policial / El Gobierno logró superávit primario en enero por una fuerte baja de los subsidios / Vuelta al cole 2018: ¿cuánto aumentó la canasta de útiles escolares? / "Pigcasso", la cerda artista que vende cuadros por mil euros / Una actriz de Dr. House denunció a Marilyn Manson por acoso sexual y racismo / Porto Alegre recibirá a los hinchas de Independiente con un férreo operativo de Seguridad / Luego de las polémicas de River-Godoy Cruz, suspendieron a Jorge Baliño y designaron a Mauro Vigliano para dirigir al equipo de Marcelo Gallardo / El 21-F de Hugo Moyano: lo que hay que saber sobre la protesta de Camioneros contra el Gobierno / Recopa Sudamericana: las dudas de Ariel Holan en Independiente para la definición ante Gremio están adelante / La producción de acero creció un 18% en enero / Juana Viale será una diseñadora de moda en la primera serie argentina producida por Netflix, Edha / A Sylvester Stallone lo dieron por muerto en las redes sociales y él bromeó al respecto / Constitución: detuvieron a un joven que robaba bajo la modalidad "canguro" / Una hija y la viuda del filántropo Douglas Tompkins entablaron una batalla legal por su multimillonaria herencia /
22 de enero de 2018
En el primer superclásico del año festejó River
Los de Gallardo aprovecharon una situación sobre el final del primer tiempo y se quedaron con el partido más importante del verano. Los equipos volverán a encontrarse para jugar por la "Súpercopa Argentina" en marzo.

River se quedó con el primer Superclásico del año. Venció por 1-0 a Boca en el encuentro que marcó el final del Torneo de Verano y que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El único gol del encuentro lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré.

River presentó un equipo con mayoría de titulares, en el que solo faltaron sus dos refuerzos estrella: el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto. En Boca, en cambio, no estuvieron varios jugadores clave: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra –aún fuera del equipo por la denuncia de violencia de género que recibieron días atrás- y Pablo Pérez, lesionado.

La primera parte dejó al desnudo falencias en ambos equipos, algunas de ellas tal vez producto de lo reciente del trabajo de pretemporada y de la falta de rodaje en el más alto nivel. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo más la pelota, pero no supo generar peligro real cerca del área custodiada por Germán Lux. Al equipo de Marcelo Gallardo, en tanto, le costó hacerse del balón pero, ante las equivocaciones de su rival, logró pasar rápido al ataque y ser claro en ofensiva.

Así, las dos acciones más claras del primer tiempo fueron para "El Millonario". A los 21 minutos, Ignacio Scocco se metió en el área por la derecha y, en la maniobra, la pelota pegó en el brazo de Paolo Goltz quien se había tirado al piso para marcar. El delantero de River pidió penal, pero el árbitro Facundo Tello consideró que correspondía dejar seguir el juego.

Sobre los 40' iba a llegar la apertura del marcador para River. El colombiano Rafael Santos Borré peleó la pelota y ganó ante los defensores "Xeneizes", ensayó una pared con Scocco y definió al primer palo ante la floja reacción del arquero Agustín Rossi.

La victoria parcial significó un envión anímico para los de Gallardo, que levantaron su nivel en el comienzo del segundo tiempo. Gonzalo "Pity" Martínez estuvo cerca de aumentar la cuenta con un tiro libre y, luego, con un córner que se cerró y que Rossi sacó con lo justo. En tanto que Scocco no pudo empujar una pelota casi debajo del arco y el arquero se quedó con su intento.

Boca, lejos de su mejor versión y con un Carlos Tevez apagado, solo se acercó con una buena acción de Cristian Pavón por derecha, que terminó en un centro atrás para el ingresado "Wanchope" Ábila, que definió desviado. Además, a cinco minutos para el final, "El Xeneize" sufrió la expulsión por doble amarilla de Julio Buffarini. Así, el equipo de Barros Schelotto ya no pudo torcer la historia.

Boca y River volverán a verse las caras el próximo 14 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando se enfrenten por la Supercopa Argentina, un título oficial que falta en las vitrinas de ambos clubes.

(Infobae Deportes)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 17.30 a 18.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet