Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
22 de enero de 2018
En el primer superclásico del año festejó River
Los de Gallardo aprovecharon una situación sobre el final del primer tiempo y se quedaron con el partido más importante del verano. Los equipos volverán a encontrarse para jugar por la "Súpercopa Argentina" en marzo.

River se quedó con el primer Superclásico del año. Venció por 1-0 a Boca en el encuentro que marcó el final del Torneo de Verano y que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El único gol del encuentro lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré.

River presentó un equipo con mayoría de titulares, en el que solo faltaron sus dos refuerzos estrella: el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto. En Boca, en cambio, no estuvieron varios jugadores clave: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra –aún fuera del equipo por la denuncia de violencia de género que recibieron días atrás- y Pablo Pérez, lesionado.

La primera parte dejó al desnudo falencias en ambos equipos, algunas de ellas tal vez producto de lo reciente del trabajo de pretemporada y de la falta de rodaje en el más alto nivel. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo más la pelota, pero no supo generar peligro real cerca del área custodiada por Germán Lux. Al equipo de Marcelo Gallardo, en tanto, le costó hacerse del balón pero, ante las equivocaciones de su rival, logró pasar rápido al ataque y ser claro en ofensiva.

Así, las dos acciones más claras del primer tiempo fueron para "El Millonario". A los 21 minutos, Ignacio Scocco se metió en el área por la derecha y, en la maniobra, la pelota pegó en el brazo de Paolo Goltz quien se había tirado al piso para marcar. El delantero de River pidió penal, pero el árbitro Facundo Tello consideró que correspondía dejar seguir el juego.

Sobre los 40' iba a llegar la apertura del marcador para River. El colombiano Rafael Santos Borré peleó la pelota y ganó ante los defensores "Xeneizes", ensayó una pared con Scocco y definió al primer palo ante la floja reacción del arquero Agustín Rossi.

La victoria parcial significó un envión anímico para los de Gallardo, que levantaron su nivel en el comienzo del segundo tiempo. Gonzalo "Pity" Martínez estuvo cerca de aumentar la cuenta con un tiro libre y, luego, con un córner que se cerró y que Rossi sacó con lo justo. En tanto que Scocco no pudo empujar una pelota casi debajo del arco y el arquero se quedó con su intento.

Boca, lejos de su mejor versión y con un Carlos Tevez apagado, solo se acercó con una buena acción de Cristian Pavón por derecha, que terminó en un centro atrás para el ingresado "Wanchope" Ábila, que definió desviado. Además, a cinco minutos para el final, "El Xeneize" sufrió la expulsión por doble amarilla de Julio Buffarini. Así, el equipo de Barros Schelotto ya no pudo torcer la historia.

Boca y River volverán a verse las caras el próximo 14 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando se enfrenten por la Supercopa Argentina, un título oficial que falta en las vitrinas de ambos clubes.

(Infobae Deportes)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet