Robaron en la casa de empresario entrerriano tras maniatar al hijo de 13 años
Jubilado apostó en el casino $ 2,25 y ganó casi 400 mil
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en la Ciudad / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Denuncian que el portero de un jardín de infantes abusó de una niña de 4 años /

  DEPORTES  22 de enero de 2018
En el primer superclásico del año festejó River
Los de Gallardo aprovecharon una situación sobre el final del primer tiempo y se quedaron con el partido más importante del verano. Los equipos volverán a encontrarse para jugar por la "Súpercopa Argentina" en marzo.

River se quedó con el primer Superclásico del año. Venció por 1-0 a Boca en el encuentro que marcó el final del Torneo de Verano y que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El único gol del encuentro lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré.

River presentó un equipo con mayoría de titulares, en el que solo faltaron sus dos refuerzos estrella: el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto. En Boca, en cambio, no estuvieron varios jugadores clave: los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra –aún fuera del equipo por la denuncia de violencia de género que recibieron días atrás- y Pablo Pérez, lesionado.

La primera parte dejó al desnudo falencias en ambos equipos, algunas de ellas tal vez producto de lo reciente del trabajo de pretemporada y de la falta de rodaje en el más alto nivel. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo más la pelota, pero no supo generar peligro real cerca del área custodiada por Germán Lux. Al equipo de Marcelo Gallardo, en tanto, le costó hacerse del balón pero, ante las equivocaciones de su rival, logró pasar rápido al ataque y ser claro en ofensiva.

Así, las dos acciones más claras del primer tiempo fueron para "El Millonario". A los 21 minutos, Ignacio Scocco se metió en el área por la derecha y, en la maniobra, la pelota pegó en el brazo de Paolo Goltz quien se había tirado al piso para marcar. El delantero de River pidió penal, pero el árbitro Facundo Tello consideró que correspondía dejar seguir el juego.

Sobre los 40' iba a llegar la apertura del marcador para River. El colombiano Rafael Santos Borré peleó la pelota y ganó ante los defensores "Xeneizes", ensayó una pared con Scocco y definió al primer palo ante la floja reacción del arquero Agustín Rossi.

La victoria parcial significó un envión anímico para los de Gallardo, que levantaron su nivel en el comienzo del segundo tiempo. Gonzalo "Pity" Martínez estuvo cerca de aumentar la cuenta con un tiro libre y, luego, con un córner que se cerró y que Rossi sacó con lo justo. En tanto que Scocco no pudo empujar una pelota casi debajo del arco y el arquero se quedó con su intento.

Boca, lejos de su mejor versión y con un Carlos Tevez apagado, solo se acercó con una buena acción de Cristian Pavón por derecha, que terminó en un centro atrás para el ingresado "Wanchope" Ábila, que definió desviado. Además, a cinco minutos para el final, "El Xeneize" sufrió la expulsión por doble amarilla de Julio Buffarini. Así, el equipo de Barros Schelotto ya no pudo torcer la historia.

Boca y River volverán a verse las caras el próximo 14 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando se enfrenten por la Supercopa Argentina, un título oficial que falta en las vitrinas de ambos clubes.

(Infobae Deportes)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet