Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
20 de enero de 2018
Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones
El poderoso equipo ruso ganó su octavo título desde que el Dakar llegó a Sudamérica

Una vez consumado el abandono de Federico Villagra, el equipo ruso Kamaz se hizo fácilmente con otro título en la categoría camiones, a pesar que la etapa que culminó en La Cumbre, Córdoba, fue ganada por el Iveco del holandés Ton Van Genugten

En esta oportunidad, el campeón fue nuevamente Eduard Nikolaev, quien ya había conocido el triunfo en la pasada edición del Dakar. El ruso culminó en el primer puesto de la clasificación general con una diferencia de 3h57m17s sobre su escolta, Viazovich, y a 5h22m34s de su compañero, Mardeev.

Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones

El ruso Nikolaev Eduard conduce su camión Kamaz. (Foto: EFE/Nicolás Aguilera)

Con este nuevo campeonato, el equipo ruso alcanzó la cifra de ocho títulos conseguidos al cabo de las diez ediciones que cumplió el Dakar desde que desembarcó en Sudamérica, allá por enero del 2009.

La penúltima etapa del Rally Dakar 2018, que unió San Juan con Córdoba, fue una jornada fatídica para el camión Iveco de Federico Villagra. Primero, una denuncia por haber cargado combustible en un lugar prohibido y, luego, la confirmación del abandono a causa de un problema mecánico con la caja de cambios, lo despojaron de sus posibilidades de podio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet