Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
20 de enero de 2018
Casale ganó el Dakar en Quads y los argentinos completaron el podio
Los cordobeses Cavigliasso y González Ferioli fueron profetas en su tierra y completaron la carrera en la 2° y 3° posición, detrás del chileno Ignacio Casale, quien logró su segundo título en la especialidad. Arribaron 13 argentinos.

El piloto chileno obtuvo el triunfo en la ultima etapa del Dakar 2018 que tuvo como epicentro a las Sierras de Córdoba y logró su segunda victoria en cuatriciclos y fue escoltado por los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Parecía un trámite. Los casi 200 kilómetros de caminos cordobeses podrían haber sido una trampa para Ignacio Casale. Pero nada de eso sucedió. Es más, el chileno cerró la carrera ganando el tramo final y logró un impecable triunfo de punta a punta, en el que manejó la diferencia que obtuvo en los primeros días en el Perú.

Detrás de Casale, que logró su segundo Dakar en los Quads llegaron dos argentinos que completaron el podio. Los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli, ganadores de etapas en la presente edición, llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En el caso de Cavigliasso fue podio en su debut en la competencia.

Otro argentino que terminó en el top ten fue Giuliano Giordana, quien arribó en la décima posición de la general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet