Casale ganó el Dakar en Quads y los argentinos completaron el podio
No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona / Los cuadernos de las coimas: Aldo Roggio busca ampliar su declaración para conseguir status de arrepentido / Se definió la sede de la final de la Copa Libertadores 2019: un duelo a partido único, al estilo Champions League / El duro testimonio de Mariano Martínez sobre el acoso y maltrato que sufrió de parte de una actriz / Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta / Barcelona 9 -Boca 1: la historia detrás de la peor derrota que sufrió el equipo de la Ribera en su vida / Jujuy tendrá la primera policía intercultural de América Latina / Distrito Quartier: avanza la obra del nuevo ícono de la ciudad /

  POLICIALES  20 de enero de 2018
¿Cómo vive Nahir Galarza sus días en la celda?
Detalles reveladores desde el interior de la comisaría de Gualeguaychú dan cuenta del estado de ánimo con que la joven aguardan por el juicio

Nahir Galarza es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. La joven de 19 años permanece alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú en el marco de la prisión preventiva y allí, tras las rejas, aguarda por un "juicio justo".

Desde el interior de la cárcel, fuentes policiales revelaron a AHORAdetalles de sus actitudes y hábitos, que dan cuenta de cómo vive Nahir estos días, en medio de lo que muchos han decidido llamar un "show mediático".

La joven está con custodia permanente, las 24 horas, a través de la presencia de una mujer policía que no la pierde de vista e informa a sus superiores si realiza algún pedido particular o tiene alguna actitud extraña.

Durante los días, Nahir "se la pasa haciendo gimnasia y leyendo" varios de los libros que llevó para su estadía tras las rejas. En este sentido, se supo que se la ve "muy tranquila", según la describen quienes observan sus comportamientos diarios.

En relación a esto, desde la Policía desestimaron algún tipo de episodio de violencia, por lo cual descartan un shock emocional, autoflagelaciones y estado depresivo.En este sentido, añadieron que no toma medicamentos ni tuvo que ser asistida por médicos policiales o judiciales en estos días que está privada de la libertad.

Por otra parte, aseguraron que se alimenta correctamente y sólo la comida que le provee su madre todos los días, tal como había trascendido respecto de los pedidos que había formulado la defensa de la joven para una mejor estadía.

Finalmente, se conoció que sólo sus padres la visitan, en el marco de las visitas programadas para los días miércoles y sábados, por el término de dos horas. Al respecto, se supo que nadie por fuera del entorno familiar o sus abogados solicitó verla.

Mientras tanto, la causa judicial avanza a través del proceso de recolección de datos y pruebas por parte de ambas partes. Mientras la querella apunta a encontrar elementos para justificar un tercer agravante de alevosía en el homicidio, desde la defensa hacen hincapié en los atenuantes por supuestos hechos de violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Video: Perito mostró cómo Nahir Galarza mató a Fernando Pastorizzo
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet