Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pepe Scioli: "El Gobierno ganó en la marcha de mañana" / Eduardo Amadeo, sobre la marcha de la CGT: "Si hay violencia, que se la banque Moyano" / La Comisión Fiscalizadora de River pide que Valentín Díaz Gilligan renuncie como vocal titular del club / Natalie Portman se arrepiente de haber apoyado a Roman Polanski / Según la familia del cadete Garay, un instructor dijo: "Si se tiene que morir, que se muera" / ¿En qué contexto político se da la marcha de la CGT? / Día internacional del gato: por qué se festeja hoy / Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó el nombre de su nueva productora / Cambiemos y el PJ definen el reparto de las comisiones en el Senado / Al-Hilal anunció la sorpresiva desvinculación de Ramón Díaz como DT / La fiscalía especializada en corrupción abrió una carpeta por Díaz Gilligan / Los cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores dejan sin suministro a miles de usuarios / Bayern Munich goleó a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League / Nancy Anka habló sobre la reunión con sus compañeras de ¡Grande Pa! / En su regreso al circuito, Juan Martín del Potro ganó en 68 minutos y avanza en el ATP 250 de Delray Beach / Hoy, Kurt Cobain cumpliría 51 años y así lo recordó Courtney Love / El Banco Central bajó levemente la tasa corta de las Lebac a 26,75%, en línea con en el mercado secundario / El Chapa Retegui, entre el vacío de energía y la sorpresa por la negativa de Verga / Jorge Burruchaga: "Las finales se ganan, no hay que pensarlas tanto" / Las perlitas de Chelsea-Barcelona: los palos de Willian, el gol de Messi y la dura plancha de Rüdiger /
20 de enero de 2018
¿Cómo vive Nahir Galarza sus días en la celda?
Detalles reveladores desde el interior de la comisaría de Gualeguaychú dan cuenta del estado de ánimo con que la joven aguardan por el juicio

Nahir Galarza es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. La joven de 19 años permanece alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú en el marco de la prisión preventiva y allí, tras las rejas, aguarda por un "juicio justo".

Desde el interior de la cárcel, fuentes policiales revelaron a AHORAdetalles de sus actitudes y hábitos, que dan cuenta de cómo vive Nahir estos días, en medio de lo que muchos han decidido llamar un "show mediático".

La joven está con custodia permanente, las 24 horas, a través de la presencia de una mujer policía que no la pierde de vista e informa a sus superiores si realiza algún pedido particular o tiene alguna actitud extraña.

Durante los días, Nahir "se la pasa haciendo gimnasia y leyendo" varios de los libros que llevó para su estadía tras las rejas. En este sentido, se supo que se la ve "muy tranquila", según la describen quienes observan sus comportamientos diarios.

En relación a esto, desde la Policía desestimaron algún tipo de episodio de violencia, por lo cual descartan un shock emocional, autoflagelaciones y estado depresivo.En este sentido, añadieron que no toma medicamentos ni tuvo que ser asistida por médicos policiales o judiciales en estos días que está privada de la libertad.

Por otra parte, aseguraron que se alimenta correctamente y sólo la comida que le provee su madre todos los días, tal como había trascendido respecto de los pedidos que había formulado la defensa de la joven para una mejor estadía.

Finalmente, se conoció que sólo sus padres la visitan, en el marco de las visitas programadas para los días miércoles y sábados, por el término de dos horas. Al respecto, se supo que nadie por fuera del entorno familiar o sus abogados solicitó verla.

Mientras tanto, la causa judicial avanza a través del proceso de recolección de datos y pruebas por parte de ambas partes. Mientras la querella apunta a encontrar elementos para justificar un tercer agravante de alevosía en el homicidio, desde la defensa hacen hincapié en los atenuantes por supuestos hechos de violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

78,57%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

21,43%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet