Casale ganó el Dakar en Quads y los argentinos completaron el podio
No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió varios productos médicos / Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones /

  POLICIALES  20 de enero de 2018
¿Cómo vive Nahir Galarza sus días en la celda?
Detalles reveladores desde el interior de la comisaría de Gualeguaychú dan cuenta del estado de ánimo con que la joven aguardan por el juicio

Nahir Galarza es la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. La joven de 19 años permanece alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú en el marco de la prisión preventiva y allí, tras las rejas, aguarda por un "juicio justo".

Desde el interior de la cárcel, fuentes policiales revelaron a AHORAdetalles de sus actitudes y hábitos, que dan cuenta de cómo vive Nahir estos días, en medio de lo que muchos han decidido llamar un "show mediático".

La joven está con custodia permanente, las 24 horas, a través de la presencia de una mujer policía que no la pierde de vista e informa a sus superiores si realiza algún pedido particular o tiene alguna actitud extraña.

Durante los días, Nahir "se la pasa haciendo gimnasia y leyendo" varios de los libros que llevó para su estadía tras las rejas. En este sentido, se supo que se la ve "muy tranquila", según la describen quienes observan sus comportamientos diarios.

En relación a esto, desde la Policía desestimaron algún tipo de episodio de violencia, por lo cual descartan un shock emocional, autoflagelaciones y estado depresivo.En este sentido, añadieron que no toma medicamentos ni tuvo que ser asistida por médicos policiales o judiciales en estos días que está privada de la libertad.

Por otra parte, aseguraron que se alimenta correctamente y sólo la comida que le provee su madre todos los días, tal como había trascendido respecto de los pedidos que había formulado la defensa de la joven para una mejor estadía.

Finalmente, se conoció que sólo sus padres la visitan, en el marco de las visitas programadas para los días miércoles y sábados, por el término de dos horas. Al respecto, se supo que nadie por fuera del entorno familiar o sus abogados solicitó verla.

Mientras tanto, la causa judicial avanza a través del proceso de recolección de datos y pruebas por parte de ambas partes. Mientras la querella apunta a encontrar elementos para justificar un tercer agravante de alevosía en el homicidio, desde la defensa hacen hincapié en los atenuantes por supuestos hechos de violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet