Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
19 de enero de 2018
Los mensajes de las 5.52 que harían caer la coartada de Nahir Galarza
Hacía 37 minutos que Fernando Pastorizzo yacía muerto en calle General Paz al 400 de Gualeguaychú, cuando la imputada envió dos mensajes. Los mismos irían contra la estrategia de la defensa de señalar que los disparos fueron accidentales.

Tres declaraciones y tres versiones diferentes ha planteado la acusada de matar a Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre con el arma reglamentaria de su padre.

Pasó de ser pareja durante cuatro años a no tener relación con él. Del desconocimiento total del crimen enterándose por un llamado telefónico de la madre de Fernando, al "fui yo sola", demostrando saber utilizar armas.

En su último testimonio, relata ser la víctima de un presunto caso de violencia de género, donde accidentalmente hay "explosiones" que la dejaron sorda y asustada. En la primera "explosión", el tiro impacta en la espalda de Fernando y en el segundo tiro que salió "accidentalmente" según Galarza, la bala impacta en el pecho de la víctima.

Los mensajes de las 5.52 AM

Hacía 37 minutos que Fernando yacía muerto en calle General Paz al 400, cuando la imputada envía dos mensajes: "La podés cortar?", dice el primer mensaje enviado a las 5:52:02. 

Luego envía un segundo texto de WhatsApp: "Ya te dije que no me vi con nadie", a las 5:52:32 AM del 29 de diciembre de 2017.

 

Además, dice haber ido hasta la casa de Fernando a buscar el cargador de su celular en horas de la madrugada. Si eso es cierto ¿por qué estaba el cargador en la casa de una persona con la que había cortado todo tipo de relación desde hacía tiempo?, resalta el diario El Día

Esas preguntas y muchas más son las que Nahir Galarza se negó a responder en su tercera declaración. La coartada se presenta débil y llena de contradicciones, afirma el medio periodístico de Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet