Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
17 de enero de 2018
Crimen de Pastorizzo: a mediados de febrero la causa sería elevada a juicio
Tras la ampliación de la indagatoria de Nahir Galarza, el fiscal dijo que no habrá cambios en la causa y señaló que con los mensajes enviados podrá probar "el tema de la intimidad y la relación" de la joven con Pastorizzo.

El fiscal que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo comentó que tras la ampliación de la declaración indagatoria de Nahir Galarza, quien dijo que los dos disparos que mataron al joven fueron "accidentales", no habrá cambios en la dirección de la causa.
"En lo que ella declaró no hubo ningún cambio circunstancial. No hay ningún elemento de lo que ella manifestó para producir prueba", dijo el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

El fiscal explicó que para él la investigación está encaminada y que está dirigida a acreditar la relación de pareja entre víctima y victimario.
A mediados de febrero, si no surgen "situaciones extraordinarias", la causa sería elevada a juicio oral.
"El tema de la intimidad entre ellos la voy a ir probando con los mensajes. Hay más de 100.000 entre sus celulares y otros miles en los grupos de amigos. Creo que con los mensajes lo voy a probar", indicó.

Además, Rondoni Caffa comentó que la imputada en su ampliación relató las últimas horas en las que estuvo con Fernando y contó cómo se produjo, según ella, la muerte del joven.
"Ella cuenta que van en la moto, él lleva el arma en la cintura, hay un momento en el que la moto se cae y ahí se produce la primera explosión y luego la segunda", relató.
Al ser consultado sobre si esa versión es creíble, el fiscal indicó que "la imputada puede decir lo que quiera, esto no genera sorpresa porque uno va viendo cómo viene el camino de la defensa y de la querella".
Este martes, la adolescente declaró durante unas tres horas y no respondió preguntas, que fue una condición del pedido realizado por su defensa ante el juez de Garantías, Guillermo Biré.
Según el fiscal, "la joven empezó su declaración tranquila, pero por momentos se mostró angustiada y hasta hubo llantos".

"En esta instancia se la nota más angustiada que la primera vez, como que está empezando a caer sobre su responsabilidad", consideró.
La estrategia de la defensa apunta a mejorar la posición de la acusada, quien sostuvo en una nueva declaración que los dos disparos con los que mató a Fernando fueron "accidentales" mientras se continúa insistiendo con una supuesta defensa ante un caso de violencia de género.

Para terminar la etapa de instrucción, el fiscal espera los resultados toxicológicos de la autopsia, el análisis completo de los mensajes de los celulares y la pericia psiquiátrica de la acusada que se realizará los primeros días de febrero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet