Jornada de Horticultura en Federal
En Entre Ríos productores de arroz recibieron facturas de luz de hasta 300.000 pesos
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en la Ciudad / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Denuncian que el portero de un jardín de infantes abusó de una niña de 4 años /

  POLICIALES  17 de enero de 2018
Crimen de Pastorizzo: a mediados de febrero la causa sería elevada a juicio
Tras la ampliación de la indagatoria de Nahir Galarza, el fiscal dijo que no habrá cambios en la causa y señaló que con los mensajes enviados podrá probar "el tema de la intimidad y la relación" de la joven con Pastorizzo.

El fiscal que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo comentó que tras la ampliación de la declaración indagatoria de Nahir Galarza, quien dijo que los dos disparos que mataron al joven fueron "accidentales", no habrá cambios en la dirección de la causa.
"En lo que ella declaró no hubo ningún cambio circunstancial. No hay ningún elemento de lo que ella manifestó para producir prueba", dijo el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

El fiscal explicó que para él la investigación está encaminada y que está dirigida a acreditar la relación de pareja entre víctima y victimario.
A mediados de febrero, si no surgen "situaciones extraordinarias", la causa sería elevada a juicio oral.
"El tema de la intimidad entre ellos la voy a ir probando con los mensajes. Hay más de 100.000 entre sus celulares y otros miles en los grupos de amigos. Creo que con los mensajes lo voy a probar", indicó.

Además, Rondoni Caffa comentó que la imputada en su ampliación relató las últimas horas en las que estuvo con Fernando y contó cómo se produjo, según ella, la muerte del joven.
"Ella cuenta que van en la moto, él lleva el arma en la cintura, hay un momento en el que la moto se cae y ahí se produce la primera explosión y luego la segunda", relató.
Al ser consultado sobre si esa versión es creíble, el fiscal indicó que "la imputada puede decir lo que quiera, esto no genera sorpresa porque uno va viendo cómo viene el camino de la defensa y de la querella".
Este martes, la adolescente declaró durante unas tres horas y no respondió preguntas, que fue una condición del pedido realizado por su defensa ante el juez de Garantías, Guillermo Biré.
Según el fiscal, "la joven empezó su declaración tranquila, pero por momentos se mostró angustiada y hasta hubo llantos".

"En esta instancia se la nota más angustiada que la primera vez, como que está empezando a caer sobre su responsabilidad", consideró.
La estrategia de la defensa apunta a mejorar la posición de la acusada, quien sostuvo en una nueva declaración que los dos disparos con los que mató a Fernando fueron "accidentales" mientras se continúa insistiendo con una supuesta defensa ante un caso de violencia de género.

Para terminar la etapa de instrucción, el fiscal espera los resultados toxicológicos de la autopsia, el análisis completo de los mensajes de los celulares y la pericia psiquiátrica de la acusada que se realizará los primeros días de febrero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet