Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Chelsea-Barcelona, Champions League: el equipo de Messi sufre ante los ingleses / Incendio en un depósito de bicicletas públicas del gobierno porteño / Lanzan un curso de confección textil para presos en San Martín / Boas y pitones, entre las 219 serpientes rescatadas en un departamento en Once / Cuándo comienzan las clases este 2018 en Provincia, Capital y los distintos distritos del país / El Gobierno le pidió a la CIDH que intervenga por las declaraciones de Zaffaroni / Aranguren defendió en Chubut el desarrollo de la minería en un clima tenso y con fuerte presencia policial / El Gobierno logró superávit primario en enero por una fuerte baja de los subsidios / Vuelta al cole 2018: ¿cuánto aumentó la canasta de útiles escolares? / "Pigcasso", la cerda artista que vende cuadros por mil euros / Una actriz de Dr. House denunció a Marilyn Manson por acoso sexual y racismo / Porto Alegre recibirá a los hinchas de Independiente con un férreo operativo de Seguridad / Luego de las polémicas de River-Godoy Cruz, suspendieron a Jorge Baliño y designaron a Mauro Vigliano para dirigir al equipo de Marcelo Gallardo / El 21-F de Hugo Moyano: lo que hay que saber sobre la protesta de Camioneros contra el Gobierno / Recopa Sudamericana: las dudas de Ariel Holan en Independiente para la definición ante Gremio están adelante / La producción de acero creció un 18% en enero / Juana Viale será una diseñadora de moda en la primera serie argentina producida por Netflix, Edha / A Sylvester Stallone lo dieron por muerto en las redes sociales y él bromeó al respecto / Constitución: detuvieron a un joven que robaba bajo la modalidad "canguro" / Una hija y la viuda del filántropo Douglas Tompkins entablaron una batalla legal por su multimillonaria herencia /
17 de enero de 2018
Crimen de Pastorizzo: a mediados de febrero la causa sería elevada a juicio
Tras la ampliación de la indagatoria de Nahir Galarza, el fiscal dijo que no habrá cambios en la causa y señaló que con los mensajes enviados podrá probar "el tema de la intimidad y la relación" de la joven con Pastorizzo.

El fiscal que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo comentó que tras la ampliación de la declaración indagatoria de Nahir Galarza, quien dijo que los dos disparos que mataron al joven fueron "accidentales", no habrá cambios en la dirección de la causa.
"En lo que ella declaró no hubo ningún cambio circunstancial. No hay ningún elemento de lo que ella manifestó para producir prueba", dijo el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

El fiscal explicó que para él la investigación está encaminada y que está dirigida a acreditar la relación de pareja entre víctima y victimario.
A mediados de febrero, si no surgen "situaciones extraordinarias", la causa sería elevada a juicio oral.
"El tema de la intimidad entre ellos la voy a ir probando con los mensajes. Hay más de 100.000 entre sus celulares y otros miles en los grupos de amigos. Creo que con los mensajes lo voy a probar", indicó.

Además, Rondoni Caffa comentó que la imputada en su ampliación relató las últimas horas en las que estuvo con Fernando y contó cómo se produjo, según ella, la muerte del joven.
"Ella cuenta que van en la moto, él lleva el arma en la cintura, hay un momento en el que la moto se cae y ahí se produce la primera explosión y luego la segunda", relató.
Al ser consultado sobre si esa versión es creíble, el fiscal indicó que "la imputada puede decir lo que quiera, esto no genera sorpresa porque uno va viendo cómo viene el camino de la defensa y de la querella".
Este martes, la adolescente declaró durante unas tres horas y no respondió preguntas, que fue una condición del pedido realizado por su defensa ante el juez de Garantías, Guillermo Biré.
Según el fiscal, "la joven empezó su declaración tranquila, pero por momentos se mostró angustiada y hasta hubo llantos".

"En esta instancia se la nota más angustiada que la primera vez, como que está empezando a caer sobre su responsabilidad", consideró.
La estrategia de la defensa apunta a mejorar la posición de la acusada, quien sostuvo en una nueva declaración que los dos disparos con los que mató a Fernando fueron "accidentales" mientras se continúa insistiendo con una supuesta defensa ante un caso de violencia de género.

Para terminar la etapa de instrucción, el fiscal espera los resultados toxicológicos de la autopsia, el análisis completo de los mensajes de los celulares y la pericia psiquiátrica de la acusada que se realizará los primeros días de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 17.30 a 18.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.90
20.30

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet