Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista / Macri deberá esperar: abren otra licitación para comprar el nuevo Tango 01 / Fiebre amarilla: largas filas para vacunarse antes de viajar a Brasil / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Cuáles son los recaudos para evitar accidentes de los chicos en las piletas / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero /
12 de enero de 2018
Nahir Galarza mostró al fiscal cómo armar una pistola y le entregó un sobre rojo
Se conocieron detalles del expediente en el marco del homicidio de Fernando Pastorizzo. En el mismo, Nahir Galarza, confiesa su responsabilidad en el hecho, le muestra al fiscal cómo armar una pistola y le entrega un sobre rojo.

El 29 de diciembre en horas de la noche, Nahir Galarza, se presentó espontáneamente en los Tribunales de Gualeguaychú y negó tener relación con Fernando Gabriel Pastorizzo, quien había sido ultimado de dos balazos. "Estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos", dijo.

Luego, entregó un sobre rojo con una cinta plateada que contenía una carta de despedida de Fernando y una foto. El detalle no es menor: Nahir quería demostrar que el vínculo con el joven asesinado ya había terminado.

Ese sobre fue entregado a la Justicia y adjuntado al expediente. Asimismo, la detenida manifestó que al hecho "lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar". 

Luego y ante el fiscal, armó un arma de fuego para demostrar que sabía cómo manipularla. Sacó el seguro, la toma de la corredera y la deja lista para disparar.
En Fiscalía leyeron su testimonio en voz alta y ella firma de conformidad.

Textual del expediente 
En este acto muestra cómo se arma un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con eso está lista el arma.

Con lo que no siendo para más, se da por terminado el acto, labrándose la presente, que previa lectura en alta voz y ratificación, es firmada por el Fiscal compareciente y su abogado Defensor, prestando conformidad de todo cuanto se ha dicho y que se notifican de todo lo aquí dispuesto.

Los peritos determinaron que el último llamado y mensaje que Nahir realiza al teléfono de la víctima es a las 5.52 am, es decir, media hora después del crimen. Ante la consulta del fiscal, la imputada respondió que lo llamó porque quiso; "mi familia no tiene nada que ver. Soy yo la responsable del homicidio"
. (Fuente: El Día)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet