Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri, desde Vaca Muerta: "Les pido a los distritos que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos" / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Fiebre de apuestas sobre el nombre del hijo del Príncipe WIlliam y Kate Middleton /
12 de enero de 2018
Jubilados y pensionados pueden nombrar a un apoderado ante la ANSES
Puede ser una persona mayor de 18 años, un banco o alguna entidad pública o privada.

Tanto jubilados como pensionados tienen la posibilidad de designar a un apoderado para hacer trámites en las oficinas de la ANSES o cobrar sus haberes previsionales. El representante debe ser mayor de 18 años de edad (si es menor, deberá estar emancipado) y tendrá que registrarse en el sistema de identificación biométrica Mi Huella. 

 

Apoderado para efectuar gestiones

 

Los jubilados o pensionados pueden nombrar a una persona para llevar adelante la tramitación de su jubilación, pensión o reajuste, solicitar turnos y realizar trámites en carácter de apoderado. Puede tratarse de un familiar (esposo/a, padres, abuelos, bisabuelos, hijos, nietos, bisnietos, tíos, primos, hermanos, sobrinos, yernos, nueras, padrastros, suegros, hijastros, cuñados), tutores o curadores, abogados y gestores registrados en la ANSES o representantes diplomáticos o consulares.

 

Apoderado para percibir haberes

 

En caso de tener que designar un apoderado para el cobro de los haberes previsionales ya sea un familiar, o bien, un banco en caso de que el beneficiario resida en el exterior; entidades públicas nacionales, provinciales o municipales; directores o administradores de hospitales, sanatorios, asilos o establecimientos similares públicos o privados; representantes especiales para individuos imposibilitados en movilizarse por un tiempo determinado; mutuales e instituciones de asistencia social o abogados y procuradores, se deberá conceder un poder certificado ante escribano.

 

Documentación a presentar

 

En cualquier caso, se deberán presentar ante la ANSES el titular y su apoderado (con DNI original y copia) y llevar el Formulario PS.6.4 Carta Poder firmado por ambos y con las firmas certificadas por autoridad competente, o bien, llevarlo sin firmar para hacerlo delante del agente de la ANSES quién certificará las firmas.

Además, según el tipo de apoderado, habrá que presentar la documentación correspondiente, disponible en www.anses.gob.ar, Categorías, Jubilados y Pensionados, Trámites, Apoderado.

 

Cómo realizar el trámite

 

El trámite de nombramiento del apoderado debe hacerse presencialmente en cualquier delegación de la ANSES, previa solicitud de turno al teléfono gratuito 130, o bien, desde www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, Turnos, Sacar turno y seleccionar Apoderado. No obstante, si el representante elegido es familiar directo del titular podrá dirigirse de manera espontánea a una oficina del organismo sin turno previo.

Jubilados y pensionados pueden nombrar a un apoderado ante la ANSES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet