Ante un imponente marco de público, arrancó la Fiesta Nacional del Lago
CUIDEMOS EL AGUA POTABLE
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios /

  GENTE  12 de enero de 2018
DNI: Hay que actualizarlos antes de los 9 y 15 años para salir del país
Los DNI tarjeta que se encuentren vencidos no serán aptos para salir del país. Advierten que debe verificarse la fecha de caducidad en la tarjeta, después de la cual carecen de validez. Los de adultos no vencen aún.

Desde el Registro Nacional de las Personas (Renaper) advirtieron que los DNI tarjeta que se encuentren vencidos no serán aptos para salir del país.
Esto puede suceder en particular con los de los niños, los que deben ser actualizados antes de que cumplan los 9 años y luego antes de que cumplan 15.
En el caso de los adultos no habría problema ya que dura 15 años por lo que aún no se ha vencido ninguno dado que comenzaron a emitirse en 2009.
La fecha de vencimiento consta en la misma tarjeta. 

La primera actualización debe hacerse entre los 5 y los 8 años de edad del niño y como plazo máximo hasta el día anterior a su cumpleaños de 9. Luego de esto el DNI caduca. 
La segunda actualización debe hacerse a los 14 años para lo cual hay un año y perderá vigencia el día que el o la adolescente cumpla 15 años. 
Sin embargo esta última actualización es más reciente y los primeros que se emitieron duraban hasta los 16. En este caso la vigencia será la que indica el plástico. 
Más información sobre cómo realizar el trámite aquí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet