Inauditas violaciones de un pacto sagrado
San Lorenzo abrió el fútbol de verano en Mar del Plata con un triunfo
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  PROVINCIALES  12 de enero de 2018
Aumentaron los fondos para las juntas de gobierno
El Ejecutivo publicó este 8 de enero en el Boletín Oficial la Ley Nº 10.562 por el que aumentan los aportes mensuales a las 194 juntas de gobierno. Así, se modifica el Articulo 1 de la Ley N° 10.467, que a su vez había modificado al artículo 14 de la Ley N° 7.555 y sus modificatorias, el que quedó redactado de la siguiente manera:

Las Juntas de Gobierno dispondrán de una asignación anual de fondos provenientes del Tesoro Provincial, que será efectivizada mensualmente, graduada de acuerdo a la población del Centro Rural y al valor del salario básico vigente para el personal de la Administración Pública, conforme a la siguiente escala:
 
– Categoría I: 53 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
– Categoría II: 35 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
– Categoría III: 23 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
– Categoría IV: 13 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.”
 
Actualmente estas categorías son:
 
-Categoría I: 48 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
-Categoría II: 31 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
-Categoría III: 20 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
-Categoría IV: 11 sueldos básicos mensuales, categoría 10 del actual escalafón o su equivalente.
 
Además, el artículo 2 de la ley que entró en vigencia desde el 1 de enero, dispuso modificar el Artículo 1 de la Ley N° 9.786, que modifica el Artículo 5 de la Ley N° 7.555 y sus modificatorias, el que quedó redactado de la siguiente manera:
 
“Las Juntas de Gobierno estarán constituidas por el siguiente número de miembros: siete (7) las categorías I y II; 5 (cinco) las categorías III y IV. Los miembros de las Juntas de Gobierno serán electos por el voto universal, secreto y obligatorio de los ciudadanos domiciliados en la jurisdicción correspondiente que figuren en el padrón electoral y estén habilitados para sufragar. La lista ganadora se adjudicará la mitad mas uno de los cargos de la Junta de Gobierno y el resto se distribuirá entre las restantes listas participantes por el sistema de repartición proporcional denominado D´Hont. Quien encabece la lista de candidatos de la lista ganadora ejercerá la función de Presidente de la respectiva Junta de Gobierno. En la primera reunión de la Junta de Gobierno se elegirán de entre los miembros, por simple mayoría, un secretario y un tesorero. El desempeño del cargo en la Junta de Gobierno será honorario, excepto el de Presidente, Secretario y Tesorero, que serán compensados en forma mensual de la siguiente manera:
 
a) Categoría I; Presidente… $4.330,00
 
Secretario… $1.476,67
 
Tesorero… $1.476,67
 
b)Categoría II; Presidente… $ 3.445,65
 
Secretario… $1.148,09
 
Tesorero… $1.148,09
 
c)Categoría III; Presidente… $2.707,17
 
Secretario… $902.03
 
Tesorero… $902.03
 
d)Categoría IV. Presidente… $2.215,00
 
Secretario… $553,75
 
Tesorero… $553,75
 
El pago de la compensación no es incompatible con el desempeño de un cargo de agente público ni obligará a rendición de cuentas. ”
 
La norma fue sancionada por el Senado el 26 de diciembre y promulgada el 2 de enero.(RecintoNet)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet