Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics /
12 de enero de 2018
Llega el alivio por unos días: Pronostican un fin de semana lluvioso
Para hoy se pronostican hasta 37 grados en Paraná. Hacia la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas. Un frente frío traería alivio a la región a partir del sábado. Hay alerta por tormentas en varias provincias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy sería la última jornada de la ola de calor que viene azotando a Entre Ríos y gran parte del país. 
Es que un frente frío está ingresando al país y se desplazará hacia el noreste. A su paso habrá un cambio en la masa de aire y bajarán las temperaturas. El sábado 13 se espera el pasaje de una perturbación de niveles medios que afectará la región del noroeste y favorecerá el desarrollo de un sistema de baja presión en el norte del país que dejará lluvias y tormentas. 

Para este sábado se anuncian chaparrones y tormentas en el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, este de Catamarca y La Rioja, Tucumán, centro y este de Salta y Jujuy. Los mayores valores de precipitación acumulada se darán sobre Salta, Jujuy, Córdoba, San Luis y Santa Fe, pudiendo llegar a los 80 mm.

El domingo 14, lluvias en el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, norte de Córdoba y sur de Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, este de Salta y Misiones, con valores de precipitación acumulada entre 25-60 mm pudiendo ser superados puntualmente. Entre el domingo 14, lunes 15 y martes 16 lluvias y algunas tormentas en el centro-oeste de Mendoza, y precipitaciones aisladas en Neuquén, Río Negro, y noreste de Chubut.

Alerta por tormentas en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes aisladas que afectan el sur, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y sur de Santa Fe.

El SMN indicó en su parte que, "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas aisladas de variada intensidad y se prevé que algunas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo."

Además, el organismo meteorológico aclaró que "las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de hoy, pero se prevé que durante la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas, algunas localmente fuertes."

Más provincias en alerta

Por otra parte, un alerta por lluvias y tormentas fuertes abarca las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, norte, centro y oeste de Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

De acuerdo al parte del SMN, "la zona de cobertura es afectada parcialmente por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica."

Además, aclaró que "en los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve."

El organismo meteorológico advirtió que "las condiciones mejoraran temporariamente hacia la mañana, pero a partir de la tarde o noche, se prevé que se generen nuevas áreas de tormenta y se intensifiquen durante el período nocturno, afectando principalmente el norte de Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca."

El pronóstico para Paraná



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet