Cambio de norma: Cuándo se podrá embargar cuentas sueldo para cobrar préstamos
VENTA DEL BONO DE RESIDENTES Y BONO CONTRIBUCIÓN
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  CLIMA  12 de enero de 2018
Llega el alivio por unos días: Pronostican un fin de semana lluvioso
Para hoy se pronostican hasta 37 grados en Paraná. Hacia la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas. Un frente frío traería alivio a la región a partir del sábado. Hay alerta por tormentas en varias provincias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy sería la última jornada de la ola de calor que viene azotando a Entre Ríos y gran parte del país. 
Es que un frente frío está ingresando al país y se desplazará hacia el noreste. A su paso habrá un cambio en la masa de aire y bajarán las temperaturas. El sábado 13 se espera el pasaje de una perturbación de niveles medios que afectará la región del noroeste y favorecerá el desarrollo de un sistema de baja presión en el norte del país que dejará lluvias y tormentas. 

Para este sábado se anuncian chaparrones y tormentas en el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, este de Catamarca y La Rioja, Tucumán, centro y este de Salta y Jujuy. Los mayores valores de precipitación acumulada se darán sobre Salta, Jujuy, Córdoba, San Luis y Santa Fe, pudiendo llegar a los 80 mm.

El domingo 14, lluvias en el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, norte de Córdoba y sur de Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, este de Salta y Misiones, con valores de precipitación acumulada entre 25-60 mm pudiendo ser superados puntualmente. Entre el domingo 14, lunes 15 y martes 16 lluvias y algunas tormentas en el centro-oeste de Mendoza, y precipitaciones aisladas en Neuquén, Río Negro, y noreste de Chubut.

Alerta por tormentas en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes aisladas que afectan el sur, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y sur de Santa Fe.

El SMN indicó en su parte que, "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas aisladas de variada intensidad y se prevé que algunas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo."

Además, el organismo meteorológico aclaró que "las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de hoy, pero se prevé que durante la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas, algunas localmente fuertes."

Más provincias en alerta

Por otra parte, un alerta por lluvias y tormentas fuertes abarca las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, norte, centro y oeste de Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

De acuerdo al parte del SMN, "la zona de cobertura es afectada parcialmente por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica."

Además, aclaró que "en los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve."

El organismo meteorológico advirtió que "las condiciones mejoraran temporariamente hacia la mañana, pero a partir de la tarde o noche, se prevé que se generen nuevas áreas de tormenta y se intensifiquen durante el período nocturno, afectando principalmente el norte de Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca."

El pronóstico para Paraná



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet