Cronograma de pago de programas sociales nacionales
MOTOS: HISTORICO, KEVIN BENAVIDES PUNTERO DE LA TABLA GENERAL
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios /

  NACIONALES  11 de enero de 2018
EE.UU. asegura que implosionó y murieron todos los tripulantes
La Inteligencia Naval estadounidense informó sobre el final del submarino desaparecido en el mar, desde el 15 de Noviembre. Los 44 tripulantes habrían fallecido de forma instantánea.

Los 44 tripulantes del submarino San Juan murieron en forma instantánea, sin dolor, afirmó la oficina estadounidense de Inteligencia Naval. Así lo afirma el diario francés Le Monde, que a su vez cita una fuente británica.

La Inteligencia Naval se basa en los datos recogidos por la Organización del Tratado para la completa prohibición de ensayos nucleares, que el 15 de noviembre detectó la señal sonora de “un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear”.

Para la Inteligencia Naval se debió a la implosión del submarino a 400 metros de profundidad, lo que liberó una energía equivalente a la producida por una explosión de seis toneladas de TNT. “No sufrieron, no se ahogaron, su muerte fue instantánea”, dice el informe, porque debido a la presión a esa profundidad el casco del sumergible fue totalmente pulverizado en 40 milisegundos.

Asimismo, el sumergible se precipitó en forma vertical a una velocidad de 10 a 13 nudos. Ello sin que los tripulantes llegaran a advertir lo que sucedía.

Le Monde agrega que esta precisión no atenuará la pena ni la cólera de los familiares de las víctimas.

Recordemos que los familiares, se mostraron desesperados por la decisión oficial de abandonar la búsqueda. También están indignados por el modo en que las autoridades trataron la catástrofe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet