Aire acondicionado: Cómo disfrutarlo sin peligros
Tareas de mantenimiento en la Municipalidad de Federal
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra con Moyano: Triaca le advierte que "no hay espacio para la impunidad" / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / Hugo Moyano: "Les voy a llevar a toda la gente enferma al Ministerio de Trabajo" / Georgina Barbarossa, sobre el descargo de Ari Paluch: "Me quiso agredir, mostró la hilacha" / Las mejores fotos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en la noche de Ibiza / Las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza: de la foto en familia a encontrarse con Rafael Nadal en un boliche / Federico Delbonis perdió con Fabio Fognini y ya no quedan argentinos en el ATP 250 de Bastad / SUBE: el saldo negativo de la tarjeta aumentará a 30 pesos en agosto / Valsartán: retiran de la venta lotes del antihipertensivo de siete laboratorios / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Los otros funcionarios del Pro que quedaron en la mira de la oposición / Llega Lagarde y se reúne con el Presidente en medio de la ?tormenta? / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología /

  PROVINCIALES  11 de enero de 2018
Genera expectativas e inquietudes el pase a planta y recategorizaciones en el Estado
La Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) espera que se avance rápidamente en el proceso de regularización de planta de trabajadores del Estado con los pase a planta dijo a AIM la secretaria Gremial del sindicato, Carina Domínguez.

Mientras el Gobierno nacional reduce su planta, el entrerriano acordó con los sindicatos un proceso de regularización que marca una sustancial diferencia que garantiza derechos y el rol del Estado. La noticia es buena, pero la tarea se centra ahora en cumplir con el instructivo.

Las paritarias 2018 “no pueden comenzar con temas pendientes del 2017”, dijo a esta Agencia Domínguez, quien explicó que desde Upcn esperan que el Gobierno convoque en los próximos días para acordar las pautas de recategorizaciones que quedaron pendientes.

En ese sentido, la dirigente destacó que el instructivo para el pase a planta es muy positivo, ya que “contempla muchísimos más aspectos y criterios superadores respecto de años anteriores e, inclusive, tiene definiciones para áreas específicas como salud y desarrollo social”. Sin embargo, indicó que lo que preocupa a los trabajadores es  “saber cuándo van a estar los listados”.

Precisamente, “porque el instructivo determina la ocupación de vacantes a través del criterio de mayor antigüedad y hasta este momento no hay listados. Los expedientes se inician en cada Dirección de administración en la jurisdicción que corresponde. Lo primero que se va a establecer es quiénes serán los trabajadores que encuadrarían en el criterio básico de antigüedad que involucra a todos aquellos que al 31 de diciembre de 2016 tienen un año de antigüedad en servicio” además de otros requisitos.

En ese marco, aclaró que “en algunas áreas se avanzó; se realizaron reuniones de cómo continuarán los expedientes y en otros casos, como en el Ministerio de Planificación, se formalizaron los pedidos para que las áreas técnicas como Obras Sanitarias se incluyan dentro de los servicios críticos, sino las vacantes podrìan ir a parar al nivel central u otros organismos, y se perderán esos puestos absolutamente necesarios para la prestación del servicio”.

Por otro lado, Domínguez, apuntó que la semana próxima se retomarán  las actividades en la administración pública luego del receso, por lo que desde Upcn pedirán que se fijen las pautas para las recategorizaciones, pero aclaró: “Si no se puede finalizar el instructivo de las recategorizaciones será muy difícil comenzar las paritarias con temas pendientes, por lo que la semana próxima deberá comenzar a trabajar la comisión”. En ese marco, destacó que “Upcn presentó los proyectos para el escalafón general, salud mental y enfermeros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Estudio Cien

de 08.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet