Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista / Macri deberá esperar: abren otra licitación para comprar el nuevo Tango 01 / Fiebre amarilla: largas filas para vacunarse antes de viajar a Brasil / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Cuáles son los recaudos para evitar accidentes de los chicos en las piletas / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero /
10 de enero de 2018
La provincia en alerta por olas de calor
El Servicio Meteorológico Nacional declaró el alerta, por altas temperaturas, para Entre Ríos. Las marcas superaran los 30 grados, desde el miércoles hasta el sábado. El domingo descendería a 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional declaró el alerta luego de que la temperatura superará los 30 grados en varias ciudades. Según el pronóstico, la ola de calor se mantendrá al menos hasta el fin de semana.

 

El alerta estará vigente en las próximas 24 horas y se disparó luego de tres días consecutivos de altas temperaturas para varias provincias. Entre Ríos se encuentra en leve moderada.

 

Ante el riesgo de contraer un golpe de calor, el Ministerio de Salud recomienda aumentar el consumo de líquidos, no exponerse al sol en el horario de 11 a 17 horas, y minimizar la actividad física.

 

También, aconseja ingerir verduras y frutas; evitar las bebidas alcohólicas y las muy azucaradas; usar ropa holgada y de colores claros. Lo más importante, es permanecer en lugares ventilados o acondicionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet