Niños de 1 a 4 años recibirán una dosis extra de la vacuna Triple en 2018
CAMIONES: VILLAGRA SIGUE SEGUNDO EN LA TABLA GENERAL
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país / Marcos Gorbán: ?Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va? /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2018
Circulan más billetes de $ 1.000: Vea las principales medidas de seguridad
Con una mayor circulación de billetes de $ 1.000 desde su lanzamiento en diciembre, la ANSES sacó recomendaciones para los jubilados sobre las medidas de seguridad que debe tener el billete para certificar su validez.

Con una mayor circulación de billetes de $ 1.000 desde su lanzamiento en diciembre, la ANSES sacó recomendaciones para los jubilados sobre las medidas de seguridad que debe tener el billete.
El billete del hornero es el cuarto de la nueva familia de "animales autóctonos" que viene reemplazando a los clásicos próceres: el primero fue el de $ 500 con el yaguareté, el segundo el de $ 200 con la ballena franca austral, y el tercero el de $ 20 con un guanaco.

En un comunicado, la ANSES detalló que "para prevenir situaciones de estafa o fraude con el nuevo papel moneda de $ 1.000", las medidas de seguridad que deben tener los billetes en el anverso son:

Microletra: "BCRA$1000?" dentro de la rama sobre la que se apoya el hornero y su nido y "BCRA" dentro del valor $ 1.000.

Marca de agua: Se observa al trasluz. Reproduce el retrato del hornero y la denominación "1.000" en tono muy claro.

Motivo de complementación frente-dorso: La huella del hornero se completa por transparencia con el reverso.

Hilo de seguridad principal: Aventanillado, presenta una flor y el valor "1.000". Se observa un efecto dinámico al mover el billete.

Impresión calcográfica: El retrato del hornero y las flores presentan relieve perceptible al tacto.

Identificación para personas con discapacidades visuales: Valor en número romano y código con relieve perceptible al tacto.

Imagen latente: Las iniciales "RA" pueden apreciarse cuando se observa el billete con luz rasante.

Tinta de variabilidad óptica: El valor en números y letras "1.000 MIL PESOS" cambia de color del verde al azul al mover el billete.

Hilo de seguridad secundario: Integrado, sólo se percibe al trasluz y presenta el texto "1.000 BCRA".

Asimismo, el reverso presenta las siguientes medidas de seguridad:

Numeración vertical: En color rojo, con luminosidad roja a la luz ultravioleta.

Numeración horizontal: Tinta negra con luminosidad amarilla a la luz ultravioleta.

Motivo principal del reverso: Recreación artística de la llanura pampeana.

La ANSES afirmó además que para mayor información sobre el billete, el Banco Central pone a disposición un micrositio en su página (www.bcra.gob.ar), entrando a "Nuevo Billete/1000".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet