Beneficiarios del Pami de Sauce de Luna serán atendidos en la Costa del Parana .
Adquirieron una palmera que vale $235 mil para un patio de la Casa Rosada
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

  POLICIALES  10 de enero de 2018
Descubrieron un dato revelador en los teléfonos de Nahir y Fernando
Desencriptaron los celulares, que podrían ratificar no sólo el vínculo entre la joven y Fernando, sino también el tipo de relación y el desencadenante del asesinato

La Justicia entrerriana continúa investigando el crimen de Fernando Pastorizzo y la responsabilidad que le cabe a Nahir Galarza, quien confesó haber efectuado los dos disparos que le costaron la vida al chico. En esta línea, es clave el análisis de los teléfonos celulares de los jóvenes, que fueron desencriptados por los peritos.

El último que se conoció es que hubo un total de 150 llamadas realizadas entre ambos solamente en diciembre, mes que terminó con el desenlace fatal. Así lo reveló este miércoles el periodista Sebastián Domenech, quien planteó que hubo en promedio unas cinco llamadas por día. Resta saber ahora los horarios en que se realizaron, otro dato necesario para la hipótesis del crimen.

La información no es menor, ya que a partir de las 150 llamadas no sólo se terminaría por confirmar el vínculo que habría entre los jóvenes -que sería fundamental para la pena que pretende la querella de homicidio agravado-, sino que además revelaría el tipo de relación que los unía y si había hechos de violencia que antecedieron el asesinato.

El propio Marcelo Galarza, padre de la joven, había advertido que hubo un sinfín de llamadas telefónicas. "Un día (Nahir) fue a rendir un examen en la facultad y 15 minutos antes tuvo 100 llamadas telefónicas. Él la hostigaba", contó el primer día de sus declaraciones, de acuerdo a su versión de los hechos.

De esta manera, la Justicia suma este nuevo dato a los más de mil mensajes de Whatsapp que intercambiaron Nahir y Fernando en el último año. Allí también se pudo determinar que la última comunicación entre ambos se produjo el 28 de diciembre con un llamado telefónico, y que luego de ello no figura ningún otro contacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet