Las novedades de la Liga Federalense de Fútbol
Los gobernadores esperan que la Provincia baje los juicios por el fondo del Conurbano
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país / Marcos Gorbán: ?Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va? /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2018
Ningún cero kilómetro cuesta menos de $200.000: Precios de los 10 más baratos
El Chery QQ pasó de $195.619 a $207.191 y fue el último vehículo en quebrar la barrera. Los más económicos de otras marcas llegan hasta $260.000. Se achicó la brecha entre los vehículos más económicos y los de gama media.

Ya no quedan en el mercado 0 km por debajo de los $200.000. El último exponente de esa especie ya extinguida era el Chery QQ Light Security, el citycar de la marca china, que hasta diciembre valía $195.619 pero que a partir del 1 de enero pasó a costar $207.191. El resto de sus competidores habían quebrado ese techo en los meses anteriores, De todas maneras, sigue siendo hoy el modelo más accesible de los que se comercializan en el país aunque ahora acompaña a un pelotón de autos de entrada de gama de entre los $200.000 y $260.000.

En enero del 2017 había dos autos por debajo de los $200.000. Eran el Volkswagen Up! Y el Geely LC. En la actualidad, ambos modelos superaron ese techo. Incluso el Geely LC, el segundo vehículo más barato hoy del mercado, ya fue discontinuado y se está liquidando el stock en concesionarias. Mientras que el "chico" de la marca alemana que era el más económico hace un año- se consigue a partir de los $220.876, según el informe publicado por el diario Ámbito Financiero.

DatosÁmbito Financiero

Si se mide en dólares, con la suba del tipo de cambio de los últimos días, hay una leve mejora para los consumidores. Hace doce meses se necesitaban u$s11.300 para acceder al modelo más económico mientras que en la actualidad se requieren u$s10.700. Claro que si este cálculo se hubiese hecho dos meses atrás, con un dólar deprimido, se estaría en valores iguales de comienzos del 2017. De todas maneras, la Argentina sigue siendo cara en dólares para comprar un auto. En España, el auto más económico se ubica en unos u$s9.000 mientras que en Chile se consiguen por poco más de u$s7.000. Lo bueno es que tomando los últimos dos años se necesitan menos salarios en la actualidad para comprar un 0 km. Los aumentos de trabajadores bajo convenio estuvieron por arriba del promedio de alza de los 0 km y fueron bastante mayores a las subas que registraron buena parte de los autos que se ajustaron entre 12% y 14%.

Este salto por arriba de los $200.000 de los vehículos más económicos, sumado a la baja de precios de buena parte de la gama media por la quita impositiva, está provocando que se achique la brecha entre unos y otros. Si se tiene en cuenta que, además, la oferta de financiación es cada vez más atractiva (incluyendo el sistema de planes de ahorro), los consumidores pueden saltar de un modelo a otro por pequeñas diferencias. Esto hace que en las concesionarias esperen un 2018 con mucha actividad con el objetivo cierto de llegar a un mercado de un millón de unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet