Advierten que por la burocracia se subejecutan programas de educación técnica
¿Quién gobierna la Argentina mientras Mauricio Macri está de vacaciones?
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
CAMIONES: VILLAGRA ESTA PARA GRANDES COSAS
El argentino que forma parte del equipo YPF Infinia Diesel quedo segundo en la etapa y hace soñar a nuestro país. La posiblidad de quedar en el primer puesto esta cada vez mas cerca. Eduard Nikolaev, quien gano la etapa lidera tambien la general, pero el cordobés, como nos tiene acostumbrados no se la hará sencilla. Hagan sus apuestas señores, esto se pone imperdible.

Los camiones siempre dan espectáculo, pero si de por medio hay dunas el mismo es mucho más notorio. 

Basta con tan solo ver los resúmenes de las imágenes para darnos cuenta lo que es el Dakar en este suelo y de la magnitud de los camiones comparados con los demás competidores, pero también lo pequeño que son estos gigantes en estos escenarios de película.

Al margen de lo visual, también este Dakar nos está dejando certezas. Y una de ellas es el nivel espectacular con el que el cordobés Villagra encaro el de este año. Si, desde el principio el sabía que podía ser campeón y vaya si está cerca. Solo 35 minutos lo separan del primer puesto, el claro, ocupa la segunda ubicación de una grilla que está plagada de héroes que están acostumbrados a manejar estas bestias.

Hoy gano el ruso Nikolaev, segundo quedo nuestro representante y tercero Kolomy, que pelea mano a mano con Villagra el primer puesto de la tabla general.

Asi termino el día de hoy en el Dakar 2018:
 
Pos Name Brand Time Variation  
1 500 - EDUARD NIKOLAEV (RUS) KAMAZ 4h35m08s +00:00:00  
2 501 - FEDERICO VILLAGRA (ARG) IVECO 5h03m05s +00:27:57  
3 505 - MARTIN KOLOMY (CZE) TATRA 5h13m57s +00:38:49  
 



Asi esta el mano a mano entre el ruso y nuestro representante en la tabla general:

 

STAGE 4
1 500 - EDUARD NIKOLAEV (RUS) KAMAZ 12h22m27s +00:00:00    
2 501 - FEDERICO VILLAGRA (ARG) IVECO 12h59m22s +00:36:55


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet