Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Leganés-Real Madrid, Copa del Rey: el equipo de Zidane necesita salir del pozo / Abrieron las cajas de seguridad de Marcelo Balcedo: hallaron 4 millones de dólares y siguen contando billetes / Air Europa duplica las frecuencias desde Córdoba a Madrid / La canasta de pobreza de la Ciudad aumentó 20% en 2017, por debajo de la inflación / Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones" / Dylan Farrow habló sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Woody Allen / Referentes gremiales se juntaron en Mar del Plata y denunciaron una "campaña antisindical" del Gobierno / Un feliz cumpleaños en el aire: River festejó los 42 de Marcelo Gallardo en pleno vuelo y ya le apunta a Boca / Viejas figuras del fútbol argentino disputarán un cuadrangular en la previa del Superclásico en Mar del Plata / Amado Boudou pidió el apartamiento de Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito / El análisis de la excelente partida de un gran maestro chino de 18 años en el clásico Wijk ann Zee / El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / Las horas turbulentas de Boca: Pablo Pérez respaldó a Edwin Cardona y Wilmar Barrios / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Expedición Antártida 2018: por primera vez, científicos explorarán el lecho del Mar de Weddell / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban /
9 de enero de 2018
CAMIONES: VILLAGRA ESTA PARA GRANDES COSAS
El argentino que forma parte del equipo YPF Infinia Diesel quedo segundo en la etapa y hace soñar a nuestro país. La posiblidad de quedar en el primer puesto esta cada vez mas cerca. Eduard Nikolaev, quien gano la etapa lidera tambien la general, pero el cordobés, como nos tiene acostumbrados no se la hará sencilla. Hagan sus apuestas señores, esto se pone imperdible.

Los camiones siempre dan espectáculo, pero si de por medio hay dunas el mismo es mucho más notorio. 

Basta con tan solo ver los resúmenes de las imágenes para darnos cuenta lo que es el Dakar en este suelo y de la magnitud de los camiones comparados con los demás competidores, pero también lo pequeño que son estos gigantes en estos escenarios de película.

Al margen de lo visual, también este Dakar nos está dejando certezas. Y una de ellas es el nivel espectacular con el que el cordobés Villagra encaro el de este año. Si, desde el principio el sabía que podía ser campeón y vaya si está cerca. Solo 35 minutos lo separan del primer puesto, el claro, ocupa la segunda ubicación de una grilla que está plagada de héroes que están acostumbrados a manejar estas bestias.

Hoy gano el ruso Nikolaev, segundo quedo nuestro representante y tercero Kolomy, que pelea mano a mano con Villagra el primer puesto de la tabla general.

Asi termino el día de hoy en el Dakar 2018:
 
Pos Name Brand Time Variation  
1 500 - EDUARD NIKOLAEV (RUS) KAMAZ 4h35m08s +00:00:00  
2 501 - FEDERICO VILLAGRA (ARG) IVECO 5h03m05s +00:27:57  
3 505 - MARTIN KOLOMY (CZE) TATRA 5h13m57s +00:38:49  
 



Asi esta el mano a mano entre el ruso y nuestro representante en la tabla general:

 

STAGE 4
1 500 - EDUARD NIKOLAEV (RUS) KAMAZ 12h22m27s +00:00:00    
2 501 - FEDERICO VILLAGRA (ARG) IVECO 12h59m22s +00:36:55



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet