¿Quién gobierna la Argentina mientras Mauricio Macri está de vacaciones?
A quiénes alcanza el aumento de 528 pesos anunciado por ANSES
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / River despidió a Jonatan Maidana, el caudillo sereno: la historia de un amor que se forjó desde el dolor / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah / Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno / Gerardo Morales habló sobre la nena violada en Jujuy: "Hay militantes 'verdes' que quieren que mate al bebé" / Liga de España: el golazo de Casemiro que hizo feliz a Solari y le dio aire a Real Madrid / La venganza de PSG al equipo que lo había eliminado de una copa: ¡9-0! / Israel: hallaron un mineral extraterrestre desconocido hasta ahora en la Tierra / Un mal sábado para Bielsa: perdió Leeds y 11 clubes pidieron que lo investigaran por el "spygate" / Mendoza: el hijo de una de las israelíes desaparecidas niega responsabilidad y culpa a la inseguridad / Invierten US$15 millones para crear una low cost de estaciones de servicio / San Juan: un chico de dos años dijo que su papá lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas / Hantavirus: quieren entrar a desratizar la casa de La Plata donde Barreda mató a su familia / Jujuy: tomaron muestras para confirmar la identidad del hombre que violó a una niña / Chubut: murió otra persona por hantavirus y las víctimas fatales llegan a 11 en esa provincia /

  SALUD  9 de enero de 2018
El peligro de dormir con el celular al lado
El celular es prácticamente una parte más de nuestro cuerpo, incluso nos acompaña cuando dormimos por la noche. ¿Qué medidas prácticas se pueden implementar para prevenir enfermedades?

Este último comportamiento podría dejarnos expuestos a ondas de radiación no saludables, debido a las frecuencias que utilizan estos teléfonos para comunicarse entre ellos enviando datos.

El Departamento de Salud de California, que estudia el impacto del uso del celular en enfermedades como el cáncer, problemas de salud mental y reproductiva y con déficits de atención, publicó algunas normas para evitar problemas. 

Medidas prácticas para reducir la exposición a la energía de radiofrecuencia de los teléfonos celulares:

-Mantener el teléfono alejado del cuerpo.

-Mantener el teléfono lejos de la cama por la noche.

-Reducir el uso del teléfono celular cuando la señal es débil.

-Reducir el uso de teléfonos celulares para transmitir audio o video, o descargar o cargar archivos grandes.

-Quitarse los auriculares cuando no se hace una llamada.

-Evitar productos que afirman bloquear la energía de radiofrecuencia; estos, en realidad, pueden aumentar su exposición.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)Autor: Federico Beber



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet