ULTIMO MOMENTO: ¡EL COYOTE CORRE CAMINOS!
Bono de residentes a la venta del 43 Festival Nacional del Chamame
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNACIONALES  8 de enero de 2018
Aclaran que las multas labradas en Brasil deben pagarse en ese país
Ricardo Diab, cónsul honorario de Brasil en Rosario, confirmó que los argentinos que sean sancionados en el país vecino sólo pueden saldar la deuda en este territorio. La alta velocidad o conductor en ojotas "son conductas no toleradas".

Los conductores que sean sancionados con multas en Brasil deberán afrontarlas en ese territorio. Es decir, no se pueden pagar en Argentina las multas generadas en el país limítrofe.

La confirmación llegó de la mano del cónsul honorario de Brasil en Rosario, Ricardo Diab, quien afirmó: los argentinos que viajen a Brasil deberán pagar las multas por infracción de tránsito antes de regresar al país. "No es un tema nuevo, las multas tienen que ser pagadas antes de salir del país. Para Brasil es muy importante el tema del tránsito, está en la mira", observó.

El también presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) aseguró que los brasileños han decidido bajar los índices de accidentes de tránsito por lo que recomendó a los turistas argentinos manejar con sumo cuidado, ateniéndose a las normas. "La alta velocidad o conductor en ojotas son conductas no toleradas, van a tener que pagar la infracción", advirtió.

Diab recomendó a los turistas argentinos revisar la página web www.detran.sc.gov.br a fin de conocer si sobre su auto rige alguna sanción de tránsito. De esta manera, antes de regresar al país, puede saber si fue multado y así saldar la deuda en territorio brasileño.

El cónsul confió que hay muchos multados que pretenden pagar en la oficina local pero insistió que las multas sólo se pueden abonar en Brasil. Según indicó, el registro de faltas contiene información desde 2012 y los montos rondan los 300 reales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet