Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
8 de enero de 2018
Aclaran que las multas labradas en Brasil deben pagarse en ese país
Ricardo Diab, cónsul honorario de Brasil en Rosario, confirmó que los argentinos que sean sancionados en el país vecino sólo pueden saldar la deuda en este territorio. La alta velocidad o conductor en ojotas "son conductas no toleradas".

Los conductores que sean sancionados con multas en Brasil deberán afrontarlas en ese territorio. Es decir, no se pueden pagar en Argentina las multas generadas en el país limítrofe.

La confirmación llegó de la mano del cónsul honorario de Brasil en Rosario, Ricardo Diab, quien afirmó: los argentinos que viajen a Brasil deberán pagar las multas por infracción de tránsito antes de regresar al país. "No es un tema nuevo, las multas tienen que ser pagadas antes de salir del país. Para Brasil es muy importante el tema del tránsito, está en la mira", observó.

El también presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) aseguró que los brasileños han decidido bajar los índices de accidentes de tránsito por lo que recomendó a los turistas argentinos manejar con sumo cuidado, ateniéndose a las normas. "La alta velocidad o conductor en ojotas son conductas no toleradas, van a tener que pagar la infracción", advirtió.

Diab recomendó a los turistas argentinos revisar la página web www.detran.sc.gov.br a fin de conocer si sobre su auto rige alguna sanción de tránsito. De esta manera, antes de regresar al país, puede saber si fue multado y así saldar la deuda en territorio brasileño.

El cónsul confió que hay muchos multados que pretenden pagar en la oficina local pero insistió que las multas sólo se pueden abonar en Brasil. Según indicó, el registro de faltas contiene información desde 2012 y los montos rondan los 300 reales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet