Cuatro de cada cinco casos de cáncer de piel pueden ser prevenidos
“ En este mes llegan las empresas que realizaran las importantes obras en Federal “
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  8 de enero de 2018
Muerte de Pastorizzo: Un enigma clave se resolvería en los próximos días
El fiscal busca reconstruir qué sucedió luego de la pelea de Navidad en la que ambos se pegaron. Volvieron a encontrarse el 29 de diciembre, cuando fue el desenlace fatal.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa, que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo (20), busca entender qué ocurrió en los últimos días de vida de la víctima y los contactos que mantuvo con Nahir Galarza (19), acusada de haber cometido el crimen en Gualeguaychú, Entre Ríos. Creen que el rompecabezas podrá empezar a completarse con los mensajes que intercambiaron los jóvenes durante los cuatro días previos al desenlace fatal: entre el 25 de diciembre, día en el que se vieron y protagonizaron una pelea, y el 29, cuando Fernando fue asesinado.

El enigma se resolvería en los próximos días. Hoy "empieza la pericia de los celulares. Nuestra idea es definir qué pasó entre el 24 y el 25, cuando se pelearon, y qué hizo que decidieran reencontrarse el 29 de diciembre, día en el que Pastorizzo murió", explicó al diario Clarín el fiscal Rondoni Caffa, quien confía en que mediante los últimos contactos se pueda acreditar un vínculo de pareja entre Fernando y Nahir. Esto es clave, ya que se transformaría en un agravante por el que la joven podría recibir prisión perpetua.

Rondoni Caffa precisó que esta semana también se realizarán estudios complementarios al cuerpo de Fernando para determinar, entre otras cosas, si el joven asesinado había consumido o le habían suministrado alguna droga. El fiscal sostuvo que es un estudio de rutina y que no hay sospechas de que haya estado bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.

El vocero de Nahir, Jorge Zonzini, afirmó que cuentan con imágenes de una de las 30 cámaras de seguridad de la disco Bikini del 25 de diciembre en las que se ve a Fernando pegándole a Nahir. En la secuencia aparecería para defender a la joven, Sol Martínez (19), actual testigo que- dice Zonzini- habría sido amenazada por Juan Manuel Cabrera, primo de Nahir y amigo de Fernando. Por esto, los abogados de Nahir denunciaron a Cabrera por "amedrentamiento de testigos, amenazas y hostigamiento encuadrado como un delito de violencia de género". Según el vocero de Nahir, Cabrera estaría tomando esta actitud por una interna familiar: "En realidad su hermana, también prima de Nahir, habría sido la última pareja de Fernando".

Consultado por estos temas, Rondoni Caffa aseguró que en la causa no cuentan con ningún elemento sobre un posible noviazgo entre la prima de Nahir y Fernando. El fiscal sumó que, al momento, tampoco accedieron a las grabaciones referidas por Zonzini.

A Fernando lo hallaron muerto en la calle, con dos balazos. Nahir había sido la última persona en verlo por lo que fue citada a declarar. En ese momento no dijo nada pero luego volvió acompañada por su abogado y confesó haber sido la autora del crimen. Para matarlo dijo haber usado el arma 9 milímetros de su papá, que es policía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet